Quiero activar el yomvi

JDPerez
Más integrado que la RDSI
Quiero activar el yomvi

Quiero activar el Yomvi, el CIF al que esta asociado el contrato es: 

 

Bxxxxxxxx

 

Ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo

 

*Editado por seguridad: Expone datos privados.

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDPerez

 

Se ha editado tu post por exponer datos privados en público.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado: nombre completo de la Empresa titular y CIF, junto al nº línea fija, el email de usuario y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDPerez,

 

Hemos recibido tus datos pero nos falta que nos confirmes el correo electrónico que deseas utilizar como usuario. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
JDPerez
Más integrado que la RDSI

jlp@audacter.es

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDPerez

 

Ya tenemos tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JDPerez

 

Hemos procedido a tramitar un pedido para activar el servicio de Movistar+ e Dispositivos te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

En un plazo de unas 24/48 horas recibirás la clave.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas