Quiero dar de baja Yomvi

Quiero dar de baja Yomvi

Hola, necesito dar de baja yomvi y no me lo permites desde el 1004, ¿alguien podría solucionarmelo?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
88 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Quiero dar de baja Yomvi

Hola @Cristinargracialan

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Entendemos que te refieres a Movistar+ en tus dispositivos, ¿verdad?. Necesitamos que nos amplíes la información: ¿el  motivo de la baja de la suscripción es para modificar el usuario? ¿o sería otro motivo?. ¿Tienes un contrato fusión o solo tv satélite?.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono),asi como facilitarnos el usuario de Movistar+ en tus dispositivos

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
13 Visitas