Quiero ver pelis con el movil

RaulLeza
Más integrado que la RDSI
Quiero ver pelis con el movil

Quiero ver pelis con el móvil, me dice que ya estoy registrado, pero no he recibido correo de confirmacion

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.720 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulLeza, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Lo primero que tienes que realizar para poder ver movistar+ a través de la app del móvil, es registrarte en el servicio. Tienes la información de como efectuar el registro en este hilo.

 

Si ya has efectuado el registro y no has recibido el correo electrónico con tus claves de acceso, comprueba las bandejas de correo no deseado o SPAM.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.709 Visitas
RaulLeza
Más integrado que la RDSI

Ya he mirado el spam, No me ha llegado. Lo pueden volver a enviar?

Mensaje 3 de 9
1.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulLeza

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pasamos con el área comercial, para que comprueben porque motivo no recibes la clave de acceso a movistar+ en dispositivos. 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.689 Visitas
RaulLeza
Más integrado que la RDSI

Cuando? Sigo sin recibir una respuesta

Mensaje 5 de 9
1.607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulLeza

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para que podamos revisar que estás registrado correctamente y lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono fijo, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.595 Visitas
RaulLeza
Más integrado que la RDSI

Ya os he mandado la informacion que me habeis pedido, pero sigo sin respuesta

Mensaje 7 de 9
1.523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulLeza

 

Hemos recibido los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.483 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos regenerado la contraseña al mail que nos indicasteis por privado, revisa tu cuenta y dinos si ya funciona correctamente.

 

Un saludo y disculpa el tiempo que hemos tardado en responderte




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.457 Visitas