Quiero ver programa de hace 2 días y sale ventana Error en la reproducción

Pedrofi
Yo probé el VDSL
Quiero ver programa de hace 2 días y sale ventana Error en la reproducción

Hola a todos, tengo un Amazón TV Stik, antes de que surgiera la gran avería de Movistar, todo funcionaba perfecto, podía ver programas atrasados de 2 días completos sin ningún tipo de interrupción, a partir de la avería (no se si tendrá algo que ver pero es mucha casualidad), funciona la aplicación Movistar + perfecta en Amazon TV Stik a excepción de que no puedo ver programas atrasados de 1 día o 2 se corta según lo esta reproduciendo, y sale esta ventana, presione en aceptar y vuelve a la normalidad hasta que selecciono otra vez algun programa atrasado de 1 o 2 días.

unnamed.jpg

Me gustaría una solución.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 109
11.106 Visitas
108 RESPUESTAS 108
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi

 

Hemos revisado los datos que tenemos al respecto de la aplicación con Amazon Fire Stick y no detectamos ninguna incidencia como tal. Si en otros equipos la aplicación te funciona, ¿has podido contactar con el propio fabricante del dispositivo para verificar si te puede indicar algún dato? En todo caso y aunque la conexión funciona correctamente, para reiniciarla en el propio aparato, ¿puedes probar a través del Portal Alejandra a cambiar la clave de la red wifi y verificar si así te permite acceder a estas opciones?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 109
1.911 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Buenos días Fernando, en otros equipos no es la misma app de echo en Android Movistar+  es la versión 6.5.2 que no falla, pero en  Amazon Fire TV Stick tengo instalada la ultima versión Movistar+ versión 1.0.26, que veo perfectamente la Formula 1, el Fútbol y todos los canales sin ningún corte ni ningún tipo de problema, el fallo solo lo da cuando pretendo ver algún programa atrasado de hace 1, 2 o 3 días o cuando grabo algún programa película o serie y la intento reproducir es cuando sale la ventana de "Error en la reproducción" menos en el canal La Liga de Movistar+ que puedo grabar y reproducir de 1, 2 o varios días atrás sin ningún tipo de problema, el fallo lo da en los canales convencionales de siempre.

Referente al cambio de clave de la red wifi, vuelvo a repetir que en estos 3 casos la señal Wifi llega bien al Amazon Fire TV stick, en 2,4 GHz llega entre buena y normal, en 5GHz llega normal y con el extensor de Wifi tp-link TL-WA850RE la señal llega excelente.

También vuelvo a repetir que el fallo lo da desde la ultima actualización de la app para Amazon Fire TV stick  y desde la gran avería hace 1 mes o mes y medio mas o menos (será casualidad?), anterior a todo esto no tenia ningún tipo de problema y podía visualizar tanto programas grabados de cualquier canal como programas de días anteriores.

Espero una solución, gracias.

 

Mensaje 27 de 109
1.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pedrofi   

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en este caso no hay detectado ningún problema en la app con dispositivos Amazon Fire TV Stick . Ya que solo es ese el dispositivo seria necesario probar también a cambiar nombre y contraseña de WiFi como te indica mi compañero. ¿Por has podido contactar con el propio fabricante ?

 

Quedamos a la espera de que realices la prueba.

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 109
1.894 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola a todos, como voy a contactar con el fabricante si las aplicaciones que tengo instaladas en el  Amazon Fire TV Stick funcionan a la perfección( Plex, Netflix) incluso la app movistar+ a excepción del fallo que da con visualizar programas de días anteriores o grabaciones y solo en canales como  TVE , Tele5, Antena3 etc. y no da el fallo con los canales Movistar.

También es casual que me pase a partir de la actualización o de la gran avería, no solo a mi hay algún caso mas que he leído en comunidad movistar y en este mismo hilo. 

Funciona todo perfecto, visualizo todos los canales F1, futbol, etc, etc., a excepción del fallo, que tendrá que ver el fabricante si lo que falla es vuestra aplicación. 

 

Mensaje 29 de 109
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedrofi,

 

Gracias por la información que nos has remitido de la incidencia .Queríamos consultarte si la cuenta que tienes activada en el Amazon Fire TV Stick es una cuenta nacional por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 109
1.867 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Buenos días Irene, gracias por contestar.

Si la cuenta es Nacional.

Un saludo.

Mensaje 31 de 109
1.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pedrofi

 

Lamentamos  la demora. Una vez revisado nuevamente el servicio , no consta ninguna fallo en el mismo y al ser un único dispositivo el que presenta el fallo necesitamos que te pongas en contacto con el fabricante para revisar el dispositivo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 109
1.852 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Lamento haber perdido tanto tiempo en intentar haceros ver que la única app que falla en el dispositivo y en cosas puntuales es la vuestra Movistar+ pero ha sido como predicar en el desierto, vosotros a lo vuestro, vuelta la burra al carro, cuando no queréis ver que ha sido a partir de vuestra actualización de la app Movistar+ para Amazon TV Stik y de la avería que tuvisteis ya dais por hecho que es del fabricante. Buena manera de tirar balones fuera.

Gracias por nada. 

Mensaje 33 de 109
1.835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedrofi,

 

Sentimos mucho tu malestar al respecto. En cuanto a los servicios tanto de Movistar Tv, app Movistar+ y dispositivo hemos comprobado todas las opciones que nos son posibles para descartar una incidencia generada por nuestro servicio, por lo que nos queda descartar que no sea una cuestión de dicho servicio de fabricante Amañazon para dicha conexión en la app, por ese motivo te remitimos a contactar con dicho servicio para descartar incompatibilidades de dicho dispositivo con algunas visualizaciones o reproducciones.

 

Lamentamos las molestias,muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 109
1.830 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL
Spoiler

Mas lo siento yo, que soy el perjudicado.
Lo mismo que repetís que me ponga en contacto con el fabricante, yo os repito que todo funciona perfectamente, las apps que tengo instaladas(Plex, Netflix) y todos los canales de TV y Movistar+, lo que no funciona a partir de la ultima actualización y de la gran avería que tuvisteis es ver programas de días atrasados y grabaciones generando el "Error en la reproducción", es muy casual.
Visto que no me dais solución solo que me ponga en contacto con el fabricante( repito es tirar balones fuera) esperare a ver si en la siguiente actualización se reparan errores o se acaba por fastidiar algo mas.
 
Mensaje 35 de 109
1.813 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hay veces que las verdades son molestas por eso se las trata como spoiler

No sabia que este servicio fuera censor por no estar de acuerdo con vuestras valoraciones.

Mensaje 36 de 109
1.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedrofi,

 

Sentimos mucho que te sientas así, es un servicio de ayuda y estamos para ello.

 

Hemos efectuado todas las pruebas posibles que están en nuestras manos como te comentamos en nuestro ultimo contacto, queda descartar con dicho fabricante alguna incompatibilidad con ese servicioo fallos por parte de él con nuestra app .

 

Sentimos mucho que no entiendas como adecuada la información prestada, no pretendemos ni contradecirte ni censar ninguna información u opinión del usuario, no es nuestro cometido sino el de prestar nuestro servicio de la mejor forma posible.

 

Estaremos pendientes por si contactas con dicho fabricante para que puedas comentarnos la información al respecto que te puedan ampliar. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 109
1.782 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, que hayáis hecho todas la pruebas posibles no quiere decir que el dispositivo este mal o no sea compatible con la app movistar+ o solo tal vez sea compatible selectivamente para unos escenarios si y paro unos puntuales no.

Si entiendo todo, pero los que no me entendéis sois vosotros, que lo he repetido desde el primer mensaje, todo funcionaba perfectamente.

Y sí, si censuráis como habéis hecho en el post donde habéis dado mi mensaje como Spoiler, donde os recuerdo todo el proceso. 

Espero que con la actualización para los dispositivos Amazon Fire Stick Tv se corrijan errores a los que no podéis encontrar solución y lo entiendo, pero lo que  no podéis sin mas remitir al fabricante tan alegremente cuando el dispositivo por lo demás funciona correctamente a excepción repito de de dos escenarios puntuales.

Mensaje 38 de 109
1.775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Pedrofi 

 

Lamentamos mucho las molestias que te podemos estar ocasionando y como indica mi compañera estamos para intentar ayudar en todo lo que es ta en nuestras manos , por nuestra parte hemos realizado todo lo posible para intentar solventar el fallo.  

 

Dejamos el hilo abierto por si contactas con dicho fabricante y  puedas informarnos.

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 109
1.748 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola, creo que no llegáis ni a leer los mensajes, en mi ultimo mensaje ya os he contestado:

"Espero que con la actualización para los dispositivos Amazon Fire Stick Tv se corrijan errores a los que no podéis encontrar solución y lo entiendo, pero lo que  no podéis sin mas remitir al fabricante tan alegremente cuando el dispositivo por lo demás funciona correctamente a excepción repito de de dos escenarios puntuales."

Está bien que dejéis el hilo abierto para cuando llegue la próxima actualización de Movistar+ comentar si se han corregido esos 2 fallos o no, ya os informaré.

 

Mensaje 40 de 109
1.739 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Hola, me uno a este hilo...

Tengo 3 fire tv stick...

Fire TV Stick gen 1

Fire TV Stick ult. Gen

Fire TV Stick 4K

 

Con 5 redes distintas (movistar, vodafone, orange, masmovil y aire networks) que he probado, no es posible ver mas de 2-3 minutos de cualquier programa ya emitido (U7D ni grabaciones).

 

Da el mismo error que TODOS los otros usuarios de este foro. El problema no es del fabricante ya que otros app usando el mismo reproductor nativo que use Movistar+ Android no da ningún problema en absoluto. El fallo empezó hace unos 20 días. Vamos a ser realistas, el fabricante no tiene el codigo, ni aceso a las llamadas hacia el servidor ni tampoco pueden depurar el app movistar+ asique se agradece que dejéis de dar esos tipos de repuestas. Es sencillo, coge un fire r stick por 30e, pruebalo y se vera. Me imagino que un multi-internacionales como DTS no tendría ningún problema en invertir en un dispositivo para realizar ciertas pruebas y poder dar un servicio que por cierto, pago mas de 100e al mes por tener. 

 

También he visto que la opción V.O ha desaparecido en los programas grabados y en u7d con lo cual demuestra que habéis realizado algún cambio.

 

 

 

 

 

un saludo

Mensaje 41 de 109
1.698 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AarronLee por aportar información para ver si se dan cuenta de una vez de que el problema está en su app  Movistar+ para este tipo de dispositivos. Efectivamente antes funcionaba perfecto y algo tuvieron que hacer, por que desde hace un poco tiempo no deja ver programas ya emitidos ni grabaciones dando el error. 

Como ya he comentado en mensajes anteriores, no se puede remitir tan alegremente al fabricante cuando el fallo está en su app, eso es tirar balones fuera y voy más lejos, considero  una tomadura de pelo.

Un saludo.

Mensaje 42 de 109
1.683 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Sin problemas...

para añadir algo mas para los de movistar que lee esto y no contesta... suele pasar cuando reproduces algo de u7d o grabaciones y avanza un poco... ya a los 2-3 da ese dicho error que tanto nos gusta.

he puesto algo desde el principio de u7d y no me ha dado ese error, es en cuanto te avanzas un poco.. ese fallo esta causado por el reproductor. Cada X mb se guarda en el cache y da ese error cuando pasa al siguiente segmento. Soy programador de aplicaciones sobre todo los que conllevan reproductores de audio y video. He creado Smart IPTV, Smarters IPTV y Emby.media... también desarrollo “addons” para XBMC/Kodi.

justo antes de dar ese error, ya deja de pasar tráfico por la red (depuro con Wireshack) asique eso quiere decir que si ya no “descarga”, lógicamente el video no reproducirá y dara ese error. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 43 de 109
1.635 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Gracias AarronLee por tu aclaracion y tu aporte tecnico a este ploblema, en el que en vez de tomar Movistar una solución, lo que hacen es remitir al fabricante del dispositivo para marear la perdiz y quitarnos del medio.

Gracias de nuevo y esperemos que Movistar tome verdaderamente cartas en el asunto y le den una solución como nos merecemos pues yo también pago más de 100 € al mes y no para que me remitan al fabricante del dispositivo cuando el problema está en ellos y en su app para estos dispositivos.

Saludos. 

Mensaje 44 de 109
1.612 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

image.jpg

Mas de una semana y no hay repuesta del soporte tecnico? Donde se puede poner una reclamación de forma oficial..? Por cierto, los términos de movistar pone que su obligación como operador es dar servicio y la obligación del cliente es pagar su cuotas. Si no se paga, se suspende la linea lógicamente, pero también sale en vuestras letras pequeñas que el servicio tiene que funcionar en todos los dispositivos y como no es el caso, no estáis entregando el servicio como es debido pues voy a disfrutar con esto porque pienso en reclamar mis ultimas 2 facturas y se que voy a ganarlo ya que hay muchos clientes quejándose por lo mismo... cada uno tenemos pruebas. Yo ya no me siento con los brazos cruzados. Esto lo dejo publico para que otros clientes podrían hacer lo mismo. He dado la solución, me he molestado en depurar el app buscando el fallo, os he dicho donde esta el fallo y aun así, nada de nada. Es una vergüenza. El problema no se desaparece huyendo ni quedándose callados. Una repuesta por vuestra parte aunque fuese un “vamos a mirarlo” habría sobrado, pero hacernos sentir ignorados, ya toca los c*****s un poco. 

 

 

 

le mando un cordial saludo,

Aarron Lee

Mensaje 45 de 109
1.495 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Me acaban de censurar un mensaje por haber quejado del mismo fallo y pedir una via de poner una reclamación formal.

 

si me volvéis a borrar un mensaje mio (que no era nada ofensivo), esto lo llevaré a los tribunales.

si sois capaces de borrar mis mensajes, soy capaces de contestarlos.

 

 

Como he puesto algo de sus términos que no les interesa, pues han borrado rápidamente.

 

 

 

Mensaje 46 de 109
1.555 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Me contestaron que no censuraban cuando uno de mis mensajes me lo pusieron como Spoiler por escribirlos la verdad y ahora a ti te borran un mensaje.

Menos censuras, menos remitir al fabricante y más soluciones a un problema que es de Movistar y no le ponen solución.

Estáis quedando retratados y flaco favor estáis haciendo a Movistar con vuestra aptitud. Mas soluciones y dejaros de tonterías.

Mensaje 47 de 109
1.526 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Acaban de volver a publicar mi mensaje....

 

tambien haciendo un repaso, hay 5 hilos abiertos de todo el mundo quejandose por lo mismo con:

fire tv

android tv box 10

lg

samsung

android tv box 8.1

 

 

 

 

 

a ver lo que dicen 

Mensaje 48 de 109
1.455 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Creo que lo que pedimos no es nada de otro mundo, simplemente que den una solución a un error que han generado ellos y ellos son los que lo pueden subsanar,  no remitirnos tan alegremente al fabricante que poco puede hacer cuando el problema esta en la aplicación Movistar+.

Esto es lo que no se puede contestar sabiendo que hay muchos mas fallos de la app Movistar+ con Amazon Fire TV Stick, Android tv box 10, LG, Samsung, Android tv box 8.1:

"Una vez revisado nuevamente el servicio , no consta ninguna fallo en el mismo y al ser un único dispositivo el que presenta el fallo necesitamos que te pongas en contacto con el fabricante para revisar el dispositivo."

Saludos.

Mensaje 49 de 109
1.437 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

A parte de que no sois capaces de reparar algo que os están indicando donde y de que es el fallo, "vamos a mejor", en la Guía solo deja retroceder 5 días y en el 5º día se bloquea y no deja retroceder mas.

Somos demasiados usuarios los que tenemos problemas con la aplicación y vuestra pasividad, silencio y no tomar medidas para la reparación se considera como que os da exactamente igual el servicio que se esté dando a vuestros usuarios.

Yo que me quede en movistar por el servicio técnico en un pasado y ahora os estáis cargando la reputación desde un poco tiempo atrás a estas fechas.

Habrá que tomar otras medidas y o ponerse en contacto con órganos superiores de movistar a ver que les parece el flaco favor que estáis haciendo. 

Saludos y gracias por nada.

Mensaje 50 de 109
1.312 Visitas