Quiero ver programa de hace 2 días y sale ventana Error en la reproducción

Pedrofi
Yo probé el VDSL
Quiero ver programa de hace 2 días y sale ventana Error en la reproducción

Hola a todos, tengo un Amazón TV Stik, antes de que surgiera la gran avería de Movistar, todo funcionaba perfecto, podía ver programas atrasados de 2 días completos sin ningún tipo de interrupción, a partir de la avería (no se si tendrá algo que ver pero es mucha casualidad), funciona la aplicación Movistar + perfecta en Amazon TV Stik a excepción de que no puedo ver programas atrasados de 1 día o 2 se corta según lo esta reproduciendo, y sale esta ventana, presione en aceptar y vuelve a la normalidad hasta que selecciono otra vez algun programa atrasado de 1 o 2 días.

unnamed.jpg

Me gustaría una solución.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 109
11.110 Visitas
108 RESPUESTAS 108
irenea
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema. Vistos los mensajes previos, nada más que añadir. Esperar a ver cuándo se soluciona.

Mensaje 51 de 109
1.997 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

@irenea .. llevamos ya tiempo con ello y también llevamos tiempo sin una contestación que nos de un poco de esperanzas en que se pongan a ello, solo silencio por parte de Movistar lo que hace presagiar que han pasado de todos nosotros y del fallo que han generado ellos en todos nuestros dispositivos a través de su app.

Es lamentable la poca o nada atención prestada a estos errores de su app con la cantidad de usuarios que lo estamos padeciendo pero es así.

 

Mensaje 52 de 109
1.980 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola a todos, quiero informaros a todos los miembros incluidos a los responsables de la comunidad movistar de que ya he puesto la primera reclamación por la falta de respuesta y solución de los errores que desde hace meses tenemos y no solucionan nada.

Para los interesados que quieran reclamar yo de momento la primera reclamación la he puesto aquí:

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/cclivr/formularioescribenos.html?tip...

Y pinchando en FUSION, INTERNET, TV O FIJO.

Si no consigo que me hagan caso, lo volveré a intentar en movistar o por otros medios, pues no estoy nada de acuerdo con el servicio y la aptitud con la que estamos siendo tratados.

Saludos.

 

Mensaje 53 de 109
1.972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pedrofi

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando . Hemos comprobando los datos de la linea son correctos, he enviado una actualización a tu línea, ¿Comprueba si puedes ver ahora el contenido de hace 2 días , por favor? ¿Esta incidencia te sucede con cualquier canal o programación, por favor?. ¿A través, del decodificador puedes ver los contenidos de los últimos 7 días de forma correcta ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 109
1.954 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Buenas noches Silvia y muchas gracias por contestar y poner interés en un tema en el que habíamos llegado a un silencio total y sin ningún tipo de solución por parte de comunidad movistar.

Me he dado cuenta de que habías hecho algo en la línea por que he tenido que configurar el router al canal 48 de 5GHz por que en automático de 5GHz me indica en el  Amazon Fire TV stick fuera de rango.

He comprobado con un programa de Tele5 del domingo pasado por la noche y de momento no me ha dado el famoso "Error en la reproducción", también he notado que entrando en la Guía de tv me ha dejado retroceder 7 días atrás cuando solo me dejaba anteriormente retroceder 5 días.

Este error o fallo lo daba en todos los canales convencionales TVE1 y 2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, etc., todos los canales de TDT.

Este fallo solo me lo da en la aplicación que tengo instalada que es la ultima

versión Movistar+ versión 1.0.26 para Amazon Fire TV stick, también he visto que lo da ha muchísimos usuarios con  Amazon Fire TV Stick, Android tv box 10, LG, Samsung, Android tv box 8.1 etc...

A través, del decodificador puedo ver los contenidos de los últimos 7 días de forma correcta y sin problema ninguno.

Mañana no puedo seguir probándolo pero el Domingo lo probaré mas a fondo y te tendré informada de lo que suceda el mismo domingo.

 

Muchas gracias Silvia y saludos cordiales.

Mensaje 55 de 109
1.942 Visitas
MikelPernia
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

Comento la situación, al menos para los usuarios de LG. Esta semana la televisión recibió una actualización de software propia. Desde entonces, la aplicación de Movistar+ ha dejado de funcionar. El error que sale, en absolutamente todas las reproducciones, es el mismo. No es un error en el que se pueda ver el código para facilitarlo. 

 

He reiniciado el router, he resinstalado la aplicación, reseteado la tele, desvinculado el dispositivo del perfil... pero sigue igual. Para mi que el conflicto está en la actualización-aplicación, porque otras aplicaciones siguen funcionando. He probado desde la tablet, conectada vía WIFI, y funciona bien la aplicación. 

 

Esperemos que pongan solución, pero apunta a tener que hacer algo en la aplicación.

Mensaje 56 de 109
1.920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que ya te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. @MikelPernia, como nos indicas que el fallo es desde la actualización del Software de la televisón LG, te recomendamos que contactes con el fabricante para que comprueben los datos de la actualización. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 109
1.875 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángela, creo que lo que os he escrito en el mensaje mío anterior es que el viernes noche hice una prueba rápida y parece que no fallaba pero que el domingo lo probaría más detenidamente y os comentaria si el fallo o error seguía existiendo o se había corregido.

Sigo pensando que no leéis los mensajes o que tenéis muchas ganas de darlo por resuelto, pero debes saber y creer Ángela que más ganas tengo yo de terminar con esto y que se corrija el error.

Mañana os comentaré si está resuelto o no.

 

Mensaje 58 de 109
1.865 Visitas
MikelPernia
Más integrado que la RDSI

No he dicho que sea un fallo de la actualización de software de la televisión, pues otras aplicaciones no han dejado de funcionar. He dicho que puede ser el motivo por el que la aplicación ha dejado de funcionar y sale ese error cuando reproduzco cualquier contenido. Eso si, los anuncios van bien, incluso, cuando estaba con la tablet viendo un canal de TV a través de la aplicación, me ha salido el mensaje de que había un dispositivo conectado ya. 

 

A mi me da la sensación de que es un error de la aplicación, pero que no tenéis controlado pues no sale un código de error. Igual sería conveniente que miraseis si la aplicación es compatible con las televisiones LG, pues veo que es recurrente con ese fabricante.

Mensaje 59 de 109
1.857 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Buenos días,  mi gozo en un pozo, lo primero que he hecho esta mañana ha sido probar La aplicación Movistar +versión 1.0.26 para Amazon Fire TV stick , sigue dando el "Error en la reproducción", me lo ha dado en un programa de Tele5 de este viernes pasado por la noche y no ha tardado mas de 5 minutos en darme el erro o fallo.

Mucho querías correr Angela dando por hecho que estaba todo solucionado pero mientras que no corrijáis la aplicación es ir dando palos de ciego.

Creo que en este hilo se ha quedado mas que demostrado que todo viene desde que se toco la aplicación, no se el porque, pero desde entonces somos muchísimos usuarios los que estamos sufriendo este mismo error.

Creo que debíais de tomar cartas en el asunto e intentar rectificar la app que es la que esta dando fallo y creo que ya es tiempo de ello, porque llevamos así desde hace mínimo 2 o 3 meses y seguimos en la casilla de salida.

Por favor tomar en cuenta todos los datos que os hemos dado en este hilo y en algunos mas para corregir el error en vuestra app, que es de donde viene el fallo o error y no de otro sitio.

Espero que lo tengáis en cuenta y espero una solución que ya es tiempo para ello.

Gracias.

Mensaje 60 de 109
1.819 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Contesto aqui...

otra vez señores tecnicos de Movistar...

NO TOQUEIS NADA MAS DE LAS LINEAS DE NADIE.

 

el fallo es el software.

 

Imaginate si se soluciona esto en casa tras tocar la linea pero lógicamente en cuanto Pedro lleve su fire tv stick a otro hogar, le volvería a dar ese dichoso fallo!

 

otra cosa, aqui somos 5-6 hablando no solamente uno aunque me alegro que lo haya intentado (sin exito) arreglarlo para uno.

 

y para acabar,,, es curioso que Pedro puso una reclamación y acto seguido, se empezó contestar aqui. Empieza 1 por 1 contestando a todos los que hemos escrito aqui. No soy como Pedro, mi reclamación no sería en la pagina web de movistar, soy mas “agresivo” hablando y aseguro que a la vez, exigiría la devolución de mis ultimas 2 facturas 100%.

 

 

 

 

un saludo

Mensaje 61 de 109
1.804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola.

 

Estamos consultando el caso y que nos indiquen el motivo por el cual se os corta la reproducción de las contenidos bajo de manda, siento las molestias que este os pueda estar causando.  

 

Os iremos informado por aquí de la solución al respecto o si van a sacar alguna actualización de la App que solvente estos errores.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 109
1.777 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Galder, por fin una contestación coherente después de tanto tiempo.

Esperamos una pronta solución en forma de corrección de app, parche o actualización.

Gracias y saludos.

Mensaje 63 de 109
1.768 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

A ver si es pronto porque yo personalmente, en #Vamos, no puedo ver practicamente nada que no sea en directo, porque se corta constantemente.

Mensaje 64 de 109
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que se ha detectado una incidencia para poder ver contenidos en la App de Movistar + en los dispositivos Amazon FireStick. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la avería.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 109
1.693 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Si Angela, ya nos lo comunico Galder en un mensaje anterior.

También Galder nos indico:

"Os iremos informado por aquí de la solución al respecto o si van a sacar alguna actualización de la App que solvente estos errores".

Espero que esto siga siendo así, que se nos informe a través de este hilo como nos comunico Galder y que aquí en este hilo no se de por finalizado, por que Angela tenias muchas prisas en otro mensaje anterior de darlo por zanjado sin solucionar y no creo que quieras hacer ahora lo mismo después de la contestación de Galder (la mas coherente que ha habido en todo el hilo por vuestra parte).

Esperamos una pronta solución pues ya creo que llevamos con esto muchísimo tiempo, va siendo tiempo para ello y espero que se nos informe en este hilo. 

Saludos.

Mensaje 66 de 109
1.686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrofi

 

En cuanto tengamos novedades os informaremos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 109
1.649 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Gracias Gema, esperamos que nos deis las novedades en este hilo y más pronto que tarde, pues llevamos mucho tiempo detrás de soluciones.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 68 de 109
1.647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrofi

 

 

Seguimos a la espera para poder informarte de la resolución de esta incidencia.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 109
1.578 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Encarni, esperemos que sea lo antes posible.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 70 de 109
1.574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Lamentamos indicarte que seguimos con la incidencia, nuestros técnicos están trabajando en ella.

 

Un saludo

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 109
1.529 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Gracias David, esperemos que se soluciona lo antes posible.

Sigo atento a cuando llegue la solución.

 

Gracias y saludos. 

Mensaje 72 de 109
1.519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrofi,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (IP de navegación y tu usuario de M+ Dispositivos )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 109
1.492 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola David, creo que no has leído nada del hilo en el que estamos.

Los datos os los envié el 12/07/2020 pero ya no se trata de eso, si lees algo de lo que concierne al problema o fallo que se ha indicado en este hilo, estamos a la espera de que se nos de la solución por medio de una actualización o lo solucionen los técnicos en la aplicación de Movistar+ como nos indicó @Galder, @Gema , @Encarni e incluso @David que no se si serás tú, pero si eres tú, no se a que viene el caso ahora de pedirme los datos.

Una solución lo antes posible es lo que necesitamos. 

Mensaje 74 de 109
1.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrofi

 

 

Pedirte disculpas nuevamente.

 

Es cierto que te pedimos datos al comienzo para poder identificar tu contrato, pero los datos que te estaba pidiendo nuestro compañero David son para poder solucionar de manera individual cada caso.

 

Por eso necesitamos la dirección IP pública y tu usuario de sesión.

 

Como siempre te lo pedimos por un enlace privado.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 109
1.441 Visitas