Quiero ver programa de hace 2 días y sale ventana Error en la reproducción

Pedrofi
Yo probé el VDSL
Quiero ver programa de hace 2 días y sale ventana Error en la reproducción

Hola a todos, tengo un Amazón TV Stik, antes de que surgiera la gran avería de Movistar, todo funcionaba perfecto, podía ver programas atrasados de 2 días completos sin ningún tipo de interrupción, a partir de la avería (no se si tendrá algo que ver pero es mucha casualidad), funciona la aplicación Movistar + perfecta en Amazon TV Stik a excepción de que no puedo ver programas atrasados de 1 día o 2 se corta según lo esta reproduciendo, y sale esta ventana, presione en aceptar y vuelve a la normalidad hasta que selecciono otra vez algun programa atrasado de 1 o 2 días.

unnamed.jpg

Me gustaría una solución.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 109
11.020 Visitas
108 RESPUESTAS 108
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Encarni, corrígeme si me equivoco, si es un fallo de la aplicación y a todos los usuarios nos da el mismo fallo o error, lo lógico y normal es que se solucione a través de la app Movistar+ asi se solucionara todos los casos y no por casos individuales, pues todos los usuarios conectamos con la app Movistar+, ¿o es que cada usuario tiene una app Movistar + personal y o personalizada?. 

Cada vez entiendo menos, se nos dijo en varios mensajes atrás que los técnicos estaban trabajando en la incidencia y que se nos informaría a través de este hilo sobre la solución o sobre una nueva actualización de la app Movistar+ en general y no de casos personalizados pues no existen por que es el error generado por la app única Movistar+.

Os recuerdo que nos dejo de funcionar a todos y de esto hace ya entre 2 y 3 meses. 

Mensaje 76 de 109
1.674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrofi,

 

Lamentamos todos los problemas que estas teniendo.

 

La incidencia de Movistar + Dispositivos con el Amazon fire Stick está aun en vías de solución. Te solicitamos los datos ya que nos lo solicitan nuestros técnicos. En cualquier caso, quedamos a la espera que se solucione la incidencia lo más rápido posible.

 

Un saludo

 

David.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 109
1.660 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Yo encantado de la vida paso mi IP y usuario por privado pero como ha dicho mi compadre Pedro.. es un fallo en general asique no se podria ir solucionando el fallo uno por uno ya que somos miles si no me equivoco... 

Aparte de eso, mi IP es dinámica asique en cuanto reinicie mi router, mi IP cambiará asique no solucionaria mi problema

Mensaje 78 de 109
1.649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AarronLee

 

Próximamente Amazon va a publicar una actualización del software de estos dispositivos que va a afectar a nuestra aplicación, y tenemos que publicar una actualización para evitar el problema.

 

En necesario que os mantengáis a la espera de las actualizaciones que se realicen sobre la información de la incidencia en Fire Stick Amazon en este hilo.

 

Una vez  solucionado, podéis abrir vuestros hilos de forma independiente para que podamos tratar cada uno de vuestros casos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 109
1.632 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Hola,

han lanzado dicho actualización ya?

 

 

 

 

 

 

un saludo

Mensaje 80 de 109
1.619 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL
Spoiler
Nada de nada, seguimos a la espera de tan esperada actualización, quedamos en que nos avisarian a través de este hilo y en espera seguimos.
Mensaje 81 de 109
1.617 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

[....] con los Spoiler,  vale ya de censurar mensajes y más encontrar soluciones, creo  que ya está bien desde hace unos 4 meses, pues yo sigo pagando lo mismo por uno de los servicios que no tengo y en la factura no se me ha descontado ni un céntimo por dichos servicios.

Mensaje 82 de 109
1.616 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera de solución, esperemos que sea en este año 2020.

Mensaje 83 de 109
1.590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrofi,

 

Si sigues con la incidencia es necesario que realices las siguientes comprobaciones:

 

Actualiza el software de tu TV.


Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.


Vuelve a desvincular tus dispositivos a través de tu área cliente.


Intenta entrar de nuevo.

 

Un saludo

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 109
1.568 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Belén, gracias por contestar.

Mi televisión no tiene software para actualizar, cuando me manden desde Amazon para actualizar el  Amazon Fire TV stick, lo actualizaré como siempre hago.

Habéis hecho alguna actualización o modificación a la app Movistar + para Amazon Fire TV stick?.

Cuando lo actualicéis o hagáis alguna modificación en la app es cuando se podrá probar si funciona o no.

Seguimos a la espera de la solución.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 85 de 109
1.566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrofi

 

Te informamos que desde Amazon nos indican que van a publicar una actualización del software de estos dispositivos próximamente que va a afectar a nuestra aplicación y tenemos que publicar una actualización para evitar el problema.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 109
1.541 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Una pregunta....

Tengo dos modelos distintos de fire tv...

uno, no he dejado que se actualizara desde hace 1 año y el app de movistar+ da el mismo fallo que el fire tv stick 4k con el firmware actualizado a dia de hoy con la version 6.2.7.3

 

Creo que es evidente que se descarta que haya sido por el firmware o cualquiera actualización de Amazon no? Ha sido desde que actualice el app Movistar+ hace unos meses en ambos dispositivos. He buscado un apk de una version anterior del movistar+ para confirmar mis sospechas y guala... la versión 1.0.2 de hace un par de años y no da ese fallo aunque tiene otros errores (que no influye en ver canales) y va bastante lento pero, grabaciones y u7d funciona con la actualización de amazon.... como se explica eso?

 

 

 

saludos

Mensaje 87 de 109
1.501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AarronLee

 

Hace unos días ha quedado solucionada la incidencia de los Fire Tv con una actualización que ha enviado Movistar. Prueba a desconectar el router y a tenerlo apagado entre 5 y 7 minutos, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, de este modo debe de coger la actualización. Quedamos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 109
1.448 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Una extraña manera de enviar actualizaciones, no se que tiene que ver el router o envío de la señal wifi al fire tv con la actualización de la app Movistar + y también es una actualización extraña cuando hay que desinstalar e instalar la app.

Manera extraña pero mañana lo haré y os comentaré si como decís tan alegremente que se ha solucionado hace unos días.

Mañana os comento después de probar.

 

 

Mensaje 89 de 109
1.445 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola a todos, como escribí ayer en el correo anterior, muy alegremente decís que está solucionado desde hace unos días el error o fallo o incidencia, todo muy lejos de la realidad por que después de unos 4 meses, todos los mensajes que se han mandado(en este hilo con este 89) mas todos los de otros hilos a día de hoy, nada de nada, es decir seguimos igual con el mismo fallo o error o incidencia o como lo queráis llamar. 

He probado hoy, he tenido diez minutos el router apagado, he desinstalado la app Movistar+ e incluso he  Desvinculado el dispositivo en Gestión de dispositivos y nada de nada.

Lo único decir que antes de hacer esto estaba actualizado, no se cuando se actualizó de la versión 1.0.26 a 1.028 y es con la que sigue y siguen los errores o fallos.

 

Seguimos a esperas de una solución pues como escribió @AarronLee  cuatro mensajes atrás:

He buscado un apk de una version anterior del movistar+ para confirmar mis sospechas y guala... la versión 1.0.2 de hace un par de años y no da ese fallo aunque tiene otros errores (que no influye en ver canales) y va bastante lento pero, grabaciones y u7d funciona con la actualización de amazon.... como se explica eso?

 

Mensaje 90 de 109
1.400 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Toñi, con todo el respecto del mundo... menuda chorrada que acabas de escribir. Soy programador, llevo desarrollando aplicaciones muchos años y especializo en Python y Android SDK. Primero, no hace falta apagar el router 5-7 minutos.. si fuese por algun reinicio, con 30 segundos basta... aunque este no es el caso y el router no tiene nada que ver con una actualización del software. En todo caso sería reiniciar el dispositivo (en este caso fire tv stick) pero tampoco hace falta que Amazon es bastante fino con estas cosas y se sincroniza todo cada X minutos asique a todos nos ha actualizado a la versión actual (que por cierto falla mas que la anterior). 

en fin...

 

 

 

pd- vuestra competencia (vdfn tv) si tiene u7d funcionando en el mismo dispositivo que acabo de tener que contratarlo por desgracia hasta que arregléis estos fallos. 

pido que no empezamos de nuevo con lo de “esta arreglado” tal tal y ya a los 2 meses, decir que si hay un fallo.

seria tan amable de llevar esta Incedencia al dept correspondiente sin mas demoras por favor?

 

 

muchas gracias y mando un cordial saludo

Mensaje 91 de 109
1.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AarronLee,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El problema de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+ , informarte que en éstos días atrás quedó solucionada.

 

Si estás conectado por Wifi, y reiniciaste router para refrescar la conexión no se solucionó, intenta conectarte por datos móviles y posteriormente pásalo a conexión Wifi.

 

Esperamos que así se solucione.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 109
1.285 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola @Belén , ni a @AarronLee  ni a mi ni a ningún otro usuario se nos ha solucionado por que no esta solucionado, no se que tiene que ver aquí la señal de recepción wifi con los fallos de una aplicación en concreto Movistar+ que llevamos con ello 4 meses y no solucionáis nada.

Instalas la aplicación antigua de hace unos dos años y no da el fallo, falla en otras cosas pero no en reproducción de U7D ni grabaciones.

Por favor ya está bien de intentar tomarnos el pelo con la señal wifi, darnos una solución con la aplicación Movistar+ que creo que ya está bien de dar tantos palos de ciego e intentar hacernos o tomarnos por tontos.

Esperamos una solución real y no mensajes que no llevan a nada, pues creo que después de 92 mensajes y cuatro meses de fallos ya va siendo hora.

Mensaje 93 de 109
1.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrofi

 

Entendemos tu malestar y seguimos pendiente de esta incidencia.

 

Nos indican desde Amazon que van a publicar una actualización del software de estos dispositivos en breve que se verá afectada nuestra aplicación, y tenemos que publicar una actualización para evitar el problema.

 

Sentimos la demora en la resolución y las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 109
1.217 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

image.jpg

Cuantas veces se ha dicho que la actualización de Amazon va a afectar el app de Movistar?

primero, cada generación de Fire TV funciona con un sistema Android distinto asique es imposible generalizar. Mi fire tv stick 2gen no tiene la misma version de SO que mi fire tv stick 4K. Aparte, estan basados en versiones antiguas de Android (5 y 6 para ser concreto) con lo cual, no es el caso. Yo he instalado una versión móvil de Movistar+ en el fire stick y puedo navegar usando un raton bluetooth (ya que el app es para pantallas táctiles) y funciona perfectamente todo.

 

mira, he hecho caso y me he conectado usando el hotspot del móvil aunque se que no se iba a solucionar nada y mira... adjunto foto. La dichosa pantalla que tanto nos gusta “Error en la reproducción”.

 

saludos

Mensaje 95 de 109
1.157 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Seguimos pendientes de esa actualización tan mencionada, pero hace mucho tiempo de los errores de la app Movistar+ y es increíble que no se hayan tomado medidas para la rectificación de estos mediante una actualización que los corrija, ya hace mínimo los 5 meses y seguimos igual, es surrealista e increíble. 

Mensaje 96 de 109
1.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrofi

 

Sentimos la demora en la actualización de la APP los compañeros de desarrollo siguen trabajando en ello para mejorar el servicio. 

 

En el momento que dispongamos de más información se notificara a través de nuestros medios de comunicación. 

 

Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 109
1.051 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, desde hace tiempo se está cambiando de HTTP a HTTPS todas las conexiones a Movistar+

 

Antes todo el tráfico era solo por HTTP pero ahora es por HTTPS solucionando el problema de compatibilidad con los navegadores, ocasionando de que ahora si se pueda ver en todos los navegadores que tengan soporte HTML5

 

Mensaje 98 de 109
1.010 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola @usuario_retirado , creo que o bien te has equivocado de hilo o no se a que viene tu mensaje, pues veras que aquí lo que se está tratando es de que corrijan en la app Movistar+ el fallo y error que aparece desde hace mas de 5 meses como "Error de reproducción" en Amazon Fire TV Stick, Android tv box 10, LG, Samsung, Android tv box 8.1, etc., al reproducir contenidos de grabaciones y u7d.

Que por cierto después de 5 meses o algo mas, ya va siendo hora de que lo subsanen, con una actualización o como quieran, pero que lo subsanen.  

Mensaje 99 de 109
1.007 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, no me he confundido.

Desde hace tiempo están haciendo pruebas con el sistema HTTPS ya que anteriormente todo iba por HTTP.

 

Hasta hace poco tiempo, no se podía usar Movistar Plus en Firefox hasta que pasaron todas las conexiones a HTTPS.

 

Posiblemente en futuras actualizaciones solucionen este problema que ha afectado a muchos clientes, la aplicación es de las peores valoradas de Google Play, solo hay que ver las valoraciones para darse cuenta de que es un error general de la aplicación

Mensaje 100 de 109
1.005 Visitas