Buenos dias,
Escribo porque he recibido un cobro hoy 1/05 por "renovacion" de la subscripcion de Movistar+Lite pero ha sido un error y por eso lo estoy notificando hoy mismo, por lo que necesito que por favor me abonen lo correspondiente a la factura.
Gracias
Hola @AndreaCGarcíaS y bienvenida a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, usuario de acceso a Movistar+ Lite y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndreaCGarcíaS
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Estoy en la misma situación, di de baja el servicio de Movistar Lite el 29 de abril y aún así me han pasado un cobro el 1 de Mayo.
Me gustaría reclamar la devolución del importe y asegurar que no va a volver a pasar en meses siguientes.
¿Debería abrir otro hilo?
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @AndreaCGarcíaS
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me respondieron hace unos dias por Facebook indicandome que ya tengo un numero de seguimiento a mi reclamacion: esto me comentaron (Hemos procedido a reclamar la factura de 8€ por el servicio de Movistar+ Lite con nº de reclamación: 1-16361516249. Te informarán de la resolución desde el departamento encargado de su estudio en el plazo medio de 10 días.)
Espero sea veridico.
Gracias y un saludo
Andrea
Hola @AndreaCGarcíaS
Si has recibido el número de reclamación significa que se ha dado de alta correctamente. Nuestros compañeros del área responsable se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram