RECLAMACION COBRO SUBSCRIPCION MOVISTAR LITE

AndreaCGarcíaS
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION COBRO SUBSCRIPCION MOVISTAR LITE

Buenos dias,

 

Escribo porque he recibido un cobro hoy 1/05 por "renovacion" de la subscripcion de Movistar+Lite pero ha sido un error y por eso lo estoy notificando hoy mismo, por lo que necesito que por favor me abonen lo correspondiente a la factura. 

 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
1.194 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCGarcíaS y bienvenida a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, usuario de acceso a Movistar+ Lite y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCGarcíaS

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.082 Visitas
Camino00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Estoy en la misma situación, di de baja el servicio de Movistar Lite el 29 de abril y aún así me han pasado un cobro el 1 de Mayo.

Me gustaría reclamar la devolución del importe y asegurar que no va a volver a pasar en meses siguientes.

¿Debería abrir otro hilo?

 

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
1.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCGarcíaS

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.062 Visitas
AndreaCGarcíaS
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me respondieron hace unos dias por Facebook indicandome que ya tengo un numero de seguimiento a mi reclamacion: esto me comentaron (Hemos procedido a reclamar la factura de 8€ por el servicio de Movistar+ Lite con nº de reclamación: 1-16361516249. Te informarán de la resolución desde el departamento encargado de su estudio en el plazo medio de 10 días.)

 

Espero sea veridico. 

Gracias y un saludo

Andrea 

Mensaje 6 de 7
1.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCGarcíaS

 

Si has recibido el número de reclamación significa que se ha dado de alta correctamente. Nuestros compañeros del área responsable se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.019 Visitas