REGISTRO DISPOSITIVOS MOVILES USUARIO Y CONTRASEÑA

burgaalesa
Más integrado que la RDSI
REGISTRO DISPOSITIVOS MOVILES USUARIO Y CONTRASEÑA

no puedo ayudarte, me dice que estoy registrado, pero no recuerdo ninguna de las dos opciones ni correo ni usuario,  que debo hacer?

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @burgaalesa

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos separado tu post para darte atención personalizada.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo, el email que quieras utilizar de usuario y los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @burgaalesa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos visto que ya lo tienes activado desde ayer, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas