REGISTRO EN YOMVI

AntonnioBaarqueross
Más integrado que la RDSI
REGISTRO EN YOMVI

Hola...

 

Estoy a la espera de que me manden los códigos para poder entrar en yomvi.... un simple usuario y contraseña....

 

Nadie me manda nada , en el 1004 es como hablar con una pared y en el chat dejan de escribirme cuando les explico el caso....

 

Alguien aquí puede ayudarme ? Por favor, cuando digo ayudarme , no digo con casos básicos, no soy nuevo en ésto y ya he intentado volver a contratarlo, intentar poder darlo de baja, cambiar contraseña y demás chorradas...

 

Me mandaron por sms un número de registro de yomvi... 

 

A ver si alquien me puede ayudar aqui porque vaya tela....

 

Mensaje 1 de 4
2.518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AntonnioBaarqueross!

Para poder consultarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @AntonnioBaarqueross!

Posiblemente ya tengas la contraseña de acceso a Yomvi, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con  los datos para que lo revisemos. 

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AntonnioBaarqueross!

Al no recibir respuesta entiendo que Yomvi está funcionando correctamente, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si tienes una nueva consulta.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.240 Visitas