REGISTRO FALLIDO

DanielExpositoGarcia
Más integrado que la RDSI
REGISTRO FALLIDO

Hola! intento entrar en mis dispositivos y me dice que usuario o contraseña son incorrectos... intento cambiar contraseña y me dice que el email no está registrado. Como ultima opción intento volver a activar el email, y me dice que ya está activo. No se que mas hacer, ni en el 1002 ni el 1004 me han podido ayudar

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielExpositoGarcia

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para revisar que sucede necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, email y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @DanielExpositoGarcia

 

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder intentar ayudarte .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas