Hola! intento entrar en mis dispositivos y me dice que usuario o contraseña son incorrectos... intento cambiar contraseña y me dice que el email no está registrado. Como ultima opción intento volver a activar el email, y me dice que ya está activo. No se que mas hacer, ni en el 1002 ni el 1004 me han podido ayudar
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para revisar que sucede necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, email y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @DanielExpositoGarcia
Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder intentar ayudarte .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram