REGISTRO YOMVI EMPRESAS

epoxito
Más integrado que la RDSI
REGISTRO YOMVI EMPRESAS

NO PUEDO REGISTRARME EN YOMVI CON CONTRATO EMPRESAS.

 

TAMPOCO ME FUNCIONA EL APARATO DE MOVISTAR PARA VER LA TELE...

Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epoxito

 

Hemos recibido tus datos por privado. Te mantenemos informado.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @epoxito !

 

Para poder ayudarte, necesito que me concretes que incidencia tienes con el descodificador de Movistar, si no te carga, se congela o pixela la imagen, tienes cortes.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @epoxito !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me concretes la incidencia que tienes con al descodificador de Movistar Tv.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @epoxito !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
448 Visitas