REPRODUCTOR MULTIMEDIA - CHROMECAST

AiramQs
Mi vida cambió con el ADSL
REPRODUCTOR MULTIMEDIA - CHROMECAST

Buenas noches, 

Estoy teniendo problemas para acceder a Movistar + a través del Chromecast , al poner mis credenciales, me sale error en la identificación "este usuario y contraseña no están registrados". Cosa que no es cierto, ya que he estado accediendo sin ningún problema hasta ahora, además puedo acceder a través de la App del móvil. 

Mensaje 1 de 2
343 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AiramQs

 

Aunque  puedas acceder desde otros dispositivos, te aconsejamos que realices un cambio de contraseña y pruebes de nuevo a identificarte en tu PC.

 

Si tras realizar el paso anterior persiste la incidencia, comprueba a través de tu Área Cliente si aparece vinculado el PC. Si es así, tienes que desvincularlo desde el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

 

Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas