Buenas noches,
Estoy teniendo problemas para acceder a Movistar + a través del Chromecast , al poner mis credenciales, me sale error en la identificación "este usuario y contraseña no están registrados". Cosa que no es cierto, ya que he estado accediendo sin ningún problema hasta ahora, además puedo acceder a través de la App del móvil.
Hola @AiramQs
Aunque puedas acceder desde otros dispositivos, te aconsejamos que realices un cambio de contraseña y pruebes de nuevo a identificarte en tu PC.
Si tras realizar el paso anterior persiste la incidencia, comprueba a través de tu Área Cliente si aparece vinculado el PC. Si es así, tienes que desvincularlo desde el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.
Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram