Rango IP bloqueado m+

alburquerque
Más integrado que la RDSI
Rango IP bloqueado m+

Buenos días,

Somos un ISP que opera en Extremadura, y necesitamos que se habilite los rangos inetnum: 45.15.32.0 - 45.15.35.255 (geolocalizados en España) para que los clientes de ambos puedan acceder a los servicios de TV de Movistar.

RIPE.png

Todos los clientes que reciben una ip de este rango son incapaces de conectarse al servicio de TV. El resto lo hacen sin problemas.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.007 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alburquerque y bienvenido a la Comunidad!!

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada, nos indican que en un plazo de 72 horas debería estar todo solucionado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
943 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alburquerque,

 

¿Nos puedes confirmar que está todo correctamente?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
931 Visitas
alburquerque
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Gracias

Mensaje 4 de 5
926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alburquerque,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
922 Visitas