Buenos días,
Somos un ISP y necesitamos que se nos habilite uno de nuestros nuevos rangos para que los clientes puedan acceder a la aplicación Movistar plus, ya que actualmente todos los de este rango son incapaces de conectarse a la aplicación. Ya nos ha pasado con otros rangos anteriormente y tras esta petición se han habilitado sin mayor problema.
Me mantengo a la espera para dar más datos por privado (rangos y datos de la empresa).
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioSantosHF
Necesitamos que nos facilites por privado el nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto y el rango de ip completo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioSantosHF
Ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te decimos algo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me gustaría saber en que estado se encuentra esta solicitud. Ayer hable con uno de los compañeros de la zona a la que da servicio este rango y me indica que sigue sin funcionar vuestra aplicación.
Agradecería cualquier tipo de información al respecto.
Muchas gracias,
Un saludo
Buenos días,
Ayer nos confirmaron que ya estaba resuelto. ¿Lo podéis revisar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me confirmaron que ya está funcionando correctamente.
Muchas gracias
Saludos
Editado 03-06-2019 15:25
Editado 03-06-2019 15:25
Buenas tardes,
De nuevo volvemos a tener este mismo problema con algunos rangos, te los envío por privado.
Muchas gracias
Saludos
Hola @SergioSantosHF,
En relación a tu consulta necestiamos que nos envíe las referencias de geolocalización de tu IP, puedes realizarlo pulsando aquí..
Por otro lado para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioSantosHF,
Seguimos pendientes y a la espera de que nos informen, en cuanto tengamos novedades te informamos. Gracias por la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Puedes reclamar de nuevo esta incidencia? Estamos teniendo una buena aceptación en esta zona con mucho clientes nuevos cada día y todos los días nos llama alguno reclamando este problema.
Necesitamos que ya quede resuelto este tema, en anteriores ocasiones que habéis tenido que realizar esta gestión el tiempo de resolución ha sido mucho menor.
Muchas gracias
Saludos
Buenos días @SergioSantosHF
Estamos a la espera de respuesta del Área responsable, no obstante, atendiendo a tu petición, hemos reiterado la consulta.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioSantosHF
Nos comunica el departamento responsable que la incidencia ha quedado resuelta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram