Rango IP bloqueado para la aplicación Movistar plus

SergioSantosHF
Mi vida cambió con el ADSL
Rango IP bloqueado para la aplicación Movistar plus

Buenos días,

 

Somos un ISP y necesitamos que se nos habilite uno de nuestros nuevos rangos para que los clientes puedan acceder a la aplicación Movistar plus, ya que actualmente todos los de este rango son incapaces de conectarse a la aplicación. Ya nos ha pasado con otros rangos anteriormente y tras esta petición se han habilitado sin mayor problema.

Me mantengo a la espera para dar más datos por privado (rangos y datos de la empresa).

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.486 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSantosHF

 

Necesitamos que nos facilites por privado el nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto y el rango de ip completo.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSantosHF

 

Ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te decimos algo. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.464 Visitas
SergioSantosHF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me gustaría saber en que estado se encuentra esta solicitud. Ayer hable con uno de los compañeros de la zona a la que da servicio este rango y me indica que sigue sin funcionar vuestra aplicación.

Agradecería cualquier tipo de información al respecto.

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
1.438 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ayer nos confirmaron que ya estaba resuelto. ¿Lo podéis revisar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.430 Visitas
SergioSantosHF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Me confirmaron que ya está funcionando correctamente.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
1.405 Visitas
SergioSantosHF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

De nuevo volvemos a tener este mismo problema con algunos rangos, te los envío por privado.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 7 de 12
1.346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSantosHF,

 

En relación a tu consulta necestiamos que nos envíe las referencias de geolocalización de tu IP, puedes realizarlo pulsando aquí..

 

Por otro lado para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSantosHF,

 

Seguimos pendientes y a la espera de que nos informen, en cuanto tengamos novedades te informamos. Gracias por la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.270 Visitas
SergioSantosHF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

¿Puedes reclamar de nuevo esta incidencia? Estamos teniendo una buena aceptación en esta zona con mucho clientes nuevos cada día y todos los días nos llama alguno reclamando este problema.

Necesitamos que ya quede resuelto este tema, en anteriores ocasiones que habéis tenido que realizar esta gestión el tiempo de resolución ha sido mucho menor.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
1.258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergioSantosHF

 

Estamos a la espera de respuesta del Área responsable, no obstante, atendiendo a tu petición, hemos reiterado la consulta.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSantosHF

 

Nos comunica el departamento responsable que la incidencia ha quedado resuelta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.216 Visitas