Re: ALTA EN DISPOSITIVOS

crisfernandez_78
Yo probé el VDSL
Re: ALTA EN DISPOSITIVOS

Buenas tardes, a mí me pasa exactamente lo mismo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.122 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisfernandez_78

 

Exactamente cual es el problema que te afecta? a que dispositivo?... envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisfernandez_78

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos y te infromamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.066 Visitas
crisfernandez_78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, cuando entro en http://ver.movistarplus.es/recordatorio/ me indican que mi correo no está registrado, luego activo mis calves en https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne...

y sigo sin poder entrar en http://ver.movistarplus.es 

También desde la App no me deja ver mis facturas aunque lo realice desde el mismo móvil que tiene la línea Movistar y se valide a través de SMS. 

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
1.065 Visitas
crisfernandez_78
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco A., perfecto entonces, quedamos a la espera. 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 11
1.047 Visitas
crisfernandez_78
Yo probé el VDSL

Buenos días, han pasado varios días y no tenemos noticias. 

 

Saludos, 

Mensaje 6 de 11
1.034 Visitas
crisfernandez_78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, vuestra respuesta es nula, no hemos tenido noticia en un semana ni estimación de cuando vais a tratar la incidencia. Ruego nos atiendan o nos digan al menos la previsión de cuándo nos atenderán. 

 

Saludos cordiales

Mensaje 7 de 11
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @crisfernandez_78,

 

Disculpa la demora en contestar. Estamos pendientes de la gestión. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisfernandez_78,

 

Siento estas molestias, hemos solicitado activar el servicio en el email indicado, existía uno erróneo, en dicho email recibirás claves y proceso de activación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisfernandez_78

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
959 Visitas
crisfernandez_78
Yo probé el VDSL

Solucionado. Muchas gracias

Mensaje 11 de 11
947 Visitas