Hola @crisfernandez_78
Exactamente cual es el problema que te afecta? a que dispositivo?... envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
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Hola @crisfernandez_78
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos y te infromamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes, cuando entro en http://ver.movistarplus.es/recordatorio/ me indican que mi correo no está registrado, luego activo mis calves en https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne...
y sigo sin poder entrar en http://ver.movistarplus.es
También desde la App no me deja ver mis facturas aunque lo realice desde el mismo móvil que tiene la línea Movistar y se valide a través de SMS.
Saludos
Editado 07-11-2018 8:51
Editado 07-11-2018 8:51
Buenos días Marco A., perfecto entonces, quedamos a la espera.
Gracias
Buenos días, han pasado varios días y no tenemos noticias.
Saludos,
Buenas tardes, vuestra respuesta es nula, no hemos tenido noticia en un semana ni estimación de cuando vais a tratar la incidencia. Ruego nos atiendan o nos digan al menos la previsión de cuándo nos atenderán.
Saludos cordiales
Buenos días @crisfernandez_78,
Disculpa la demora en contestar. Estamos pendientes de la gestión.
Salu2
Maribel
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Hola @crisfernandez_78,
Siento estas molestias, hemos solicitado activar el servicio en el email indicado, existía uno erróneo, en dicho email recibirás claves y proceso de activación.
Saludos
Ana
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Hola @crisfernandez_78
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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