Re: [Código error] en app de Samsung smart tv

AlejandroBlazquezJimenez
Yo probé el VDSL
Re: [Código error] en app de Samsung smart tv
Esto es vergonzoso hace unos días el.servicio en Smart TV y android TV no funcionaba, hoy de repente me han desaparecido los canales de Being Sport y el partidazo. El canal #0 me dice que no está disponible, pero de qué vais?? Sois tan ineptos?? De verdad??
Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ivanbasten
Yo probé el VDSL
Q cosa más rara q te hayan desaparecido los canales. Supongo q habrás probado todo lo típico no?, borrar, reinstalar, iniciar sesión de nuevo...
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  AlejandroBlazquezJimenez

 

Para que podamos ve  que te ha ocurrido  envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
457 Visitas
AlejandroBlazquezJimenez
Yo probé el VDSL

rectifico en parte el mensaje de antes porque me falto especificar un dato, yo tengo a parte del deco dos mi box s, en dos habitaciones distintas el problema esta en que en uno se ve todo perfecto pero en el otro no se ve ni el canal #0 ni los de futbol. Hecha la rectificacion me gustaria que alguien me de alguna solucion

 

Mensaje 4 de 8
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroBlazquezJimenez :

 

Hace meses que dejó de funcionar Movistar+ en dispositivos en la XBox.

¿Te sigue funcionando?

Por que, que tengamos notificado no debería funcionar.

 

En cuanto a posibles incidencias, solo damos soporte para los dispositivos soportados y en este caso, XBox, no se da soporte.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
424 Visitas
AlejandroBlazquezJimenez
Yo probé el VDSL

leyendo el comentario del miguel comercial global movistar mi conclusion de que la mayoria de los que trabajan en movistar son unos ineptos se hace visble teniendo en cuenta que en mi comentario hago referencia a mi box s (android tv) y no a una xbox, agradeceria a los trabajadores de movistar que sepan un poco de la tecnologia actual, ya se que en xbox hace mucho que dejo de funcionar no necesito que venga el listo de turno a decirmelo

Mensaje 6 de 8
419 Visitas
AlejandroBlazquezJimenez
Yo probé el VDSL

bueno entonces nadie me puede ayudar, tengo dos xiaomi mi box s con la app de movistar instalada porque no se ven los mismo canales en una que en otra?? es la misma cuenta, ya cerre sesion y volvi a entrar y nada

Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroBlazquezJimenez

 

Aparte de los canales que citabas en tu primer post, ¿hay algun canal mas que veas en una tv box y no en la otra?

Envíanos por favor a través de mensaje privado tus datos (nombre, nº de línea y NIF del titular) para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas