Re: Canales en directo

fer2012
Yo probé el VDSL
Re: Canales en directo

Me pasa exactamente lo mismo @jlropa. En el móvil se me queda congelado y en la tablet el sonido y la imagen van totalmente desfasados.

 

A ver si alguien nos puede ayudar, saludos.

Mensaje 1 de 9
734 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fer2012

 

 

Para poder mirarlo, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre , teléfono y los modelos de los dispositivos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
720 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar. Donde mas me llama la atención que no funcione es en el móvil, es un BQ E5 4G, con 1gb de ram. Funcionaba perfectamente hasta hace mes y medio , mas o menos. Según el servicio técnico,el problema esta en la ram, que se queda algo corta y por eso congela el aparato.

 

Lo entiendo perfectamente pero no me sirve, tengo un movil chino  de la marca Cubot ( ya retirado) con 512 mb de ram y Yomvi funciona a la perfección. En la tablet , china también, funciona pero imagen y sonido van cada uno por su lado, esta tiene 2 gb de ram. En esta también me empezo a funcionar perfectamente y desde hace un tiempo..............imposible ver nada.

Mensaje 3 de 9
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fer2012

 

Al recibir tu datos, vamos a trasladar tu incidencia para que puedan ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
670 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Sigue todo igual, se sigue congelando la imagen en el BQ E5 4G. Sin embargo con la publicidad no hay ningun problema.

Mensaje 5 de 9
632 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fer2012,

no sé si el problema de la congelación de la imagen Movistar+ en el móvil BQ E5 4G te ocurre conectándote por la wifi o también por el 3G/4G, si es sólo en conexiones vía wifi, prueba a cambiar de canal de radio, esto parece que le sirvió como solución a algún otro usuario.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
611 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Ok ,probaré lo que comentas.

Mensaje 7 de 9
603 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el aporte @TecnicoMovistarTV-Movistar. Sinceramente , cambiando el canal de radio el cambio ha sido buenisimo. Lo he estado probando y desde luego no hay ningun corte ni se congela la imagen para nada.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fer2012

 

Gracias por la confirmación!

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
555 Visitas