Me pasa exactamente lo mismo @jlropa. En el móvil se me queda congelado y en la tablet el sonido y la imagen van totalmente desfasados.
A ver si alguien nos puede ayudar, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @fer2012
Para poder mirarlo, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre , teléfono y los modelos de los dispositivos
Un saludo
Yolanda
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Hola @Comercial.Global-movistar. Donde mas me llama la atención que no funcione es en el móvil, es un BQ E5 4G, con 1gb de ram. Funcionaba perfectamente hasta hace mes y medio , mas o menos. Según el servicio técnico,el problema esta en la ram, que se queda algo corta y por eso congela el aparato.
Lo entiendo perfectamente pero no me sirve, tengo un movil chino de la marca Cubot ( ya retirado) con 512 mb de ram y Yomvi funciona a la perfección. En la tablet , china también, funciona pero imagen y sonido van cada uno por su lado, esta tiene 2 gb de ram. En esta también me empezo a funcionar perfectamente y desde hace un tiempo..............imposible ver nada.
Buenos días @fer2012
Al recibir tu datos, vamos a trasladar tu incidencia para que puedan ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Sigue todo igual, se sigue congelando la imagen en el BQ E5 4G. Sin embargo con la publicidad no hay ningun problema.
Hola fer2012,
no sé si el problema de la congelación de la imagen Movistar+ en el móvil BQ E5 4G te ocurre conectándote por la wifi o también por el 3G/4G, si es sólo en conexiones vía wifi, prueba a cambiar de canal de radio, esto parece que le sirvió como solución a algún otro usuario.
Saludos.
char
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Muchas gracias por el aporte @TecnicoMovistarTV-Movistar. Sinceramente , cambiando el canal de radio el cambio ha sido buenisimo. Lo he estado probando y desde luego no hay ningun corte ni se congela la imagen para nada.
Un saludo
Hola @fer2012
Gracias por la confirmación!
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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