Re: Como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome

cairel
Me electrocuté con el PLC
Re: Como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome

 No logro crear un mensaje nuevo, asi que tengo que responder aqui.

He seguido todas las instrucciones del post y la comprobación confirma que están bien hechos los cambios. Sin embargo al elegir cualquier canal o medio se abre una pantalla que permanece negra sin mostrar la imagen.

Tengo windows10  y chrome 60,0,3012,78

En IE11 si se ve bien, pero quiero usar Chrome.

¿Cómo resolver el problema?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
2.812 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cairel
Me electrocuté con el PLC
¿Puede responder alguien?
Mensaje 2 de 15
2.708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel,

 

He separado tu hilo del principal para atender de manera personalizada.

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cairel,

 

¿Tienes actualizado el plugin silverlight?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.657 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Lo bajé expresamente para este nuevo equipo, así que es la última versión.

De todas formas en la página oficial de Microsoft dice:

"This issue occurs because these versions of Chrome block Netscape Plugin API (NPAPI) plugins from being displayed in the browser. Silverlight is an NPAPI plugin.Workaround

On Chrome version 45 or a later version of Chrome, there is no workaround for this issue. You must use a browser that supports Silverlight content to access a Silverlight page."
 
Vosotros, sin embargo, decís que Yomvi es accesible desde las últimas versiones de Chrome, luego se entiende que no está condicionado por el plugin ¿no?

 

 

 


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @cairel,

 

¿Tienes actualizado el plugin silverlight?

 

Saludos

Chus


 

Mensaje 5 de 15
2.652 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

 Alguna solucion?

Mensaje 6 de 15
2.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cairel

 

Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.601 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Sigo esperando, sin respuesta y sin solución

Mensaje 8 de 15
2.584 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Siguen pasando los días sin respuesta ni solución. Ahora bien, la factura llega puntual. Vamos a dar un servicio razonable al menos, hombre!

Mensaje 9 de 15
2.570 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Desde este foro no podemos dar soporte informático para configurar PCs o navegadores mas allá de reinstalar los navegadores y las recomendaciones generales del post que creo que ya has visto (te lo repito a continuación por si acaso).

 

Configuración de Chrome para Movistar +

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.547 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

No entiendo la respuesta: si sólo es seguir unas instrucciones y no podéis dar soporte ¿para que estais? 

Está claro por todos los posts que habéis creado (y 'vendéis') una aplicación que hace uso de características obsoletas que los navegadores van impidiendo utilizar. Entiendo que la solución es que la web funcione directamente, sin problemas, en los distintos navegadores y no como ahora en que hay que hacer un montón de cosas que tienen repercusión en el funcionamiento del sistema para 'intentar' que funcione.

Y si ahora resulta que se siguen todos los pasos que indicais, obteniendo la configuración tal y como la señalais, y la web no funciona ¿No hay soporte? No me lo puedo creer.

Por  favor, que un responsable confirme si esta es la respuesta oficial de Movistar porque si lo es abriré una reclamación y consideraré mi baja.

Mensaje 11 de 15
2.536 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Existen muchos factores que pueden interferir en el funcionamiento correcto, si cumples los requisitos mínimos de PC, SO y navegador y has probado las recomendaciones del post para la correcta visualización en Chrome poco más podemos hacer desde aquí. Puede que existan complementos activados en tu navegador que no permitan la visualización, actualización de drivers, bloqueos de pantallas emergentes..Desde aquí hemos realizado pruebas con ese SO y versión de navegador y funciona.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.504 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

"Puede que existan complementos activados en tu navegador que no permitan la visualización, actualización de drivers, bloqueos de pantallas emergentes..Desde aquí hemos realizado pruebas con ese SO y versión de navegador y funciona."

1- No tengo complementos activados.

2- ¿de qué drivers hablais concretamente? El SO está actualizado

3- Las pantallas emergentes están permitidas. De hecho hace falta para el login (que sí hace) y cuando se elige un episodio, serie,.. concreto se abre la nueva ventana, aunque no presenta nada

4- Sinceramente me extraña que hayais realizado las pruebas con Windows 10 Pro 64 bits y chrome 60.0.3012.78 (últimas versiones, todo actualizado)

5- Basta leer los post de la comunidad y de muchas otras páginas de ayuda para ver que no soy el único que tiene este problema sino, más bien, que somos multitud los que lo sufrimos (y muy pocos los que dicen que les funciona)

6- Cuando diseñais una página que requiere cosas específicas (incluso obsoletas) debéis dar la garantía de que con la configuración que decís va a funcionar, lo que no es el caso, y cuando no es así dar el soporte completo necesario.

Mensaje 13 de 15
2.492 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Hilo abierto hace dos semanas y seguimos sin solución.

Mensaje 14 de 15
2.436 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Finalmente me han vuelto a llamar y seguimos en las mismas: "es un problema de configuración del ordenador, pero no sabemos cuál"

Así pues es una lotería: sigues las instrucciones que ponen y puede que funcione o puede que no.

Me parece que deberían de aprender de HBO, Netflix y demás: una página que funciona bien, a la primera y sin tener que hacer nada especial.

Mensaje 15 de 15
2.411 Visitas