Buenas, soy nuevo en el foro y quiero consultaros una duda, decís que se puede ver hasta en 3 dispositivos y 1 deco, pero no se puede ver en dos dispositivos a la misma vez, solo se puede ver 1...en casa usamos el deco en el salón y en dos dormitorios con la app movistar+ pero solo puede verlo 1 de los 2...Esto es así? porque de ser así es mentira que se pueda ver en mas de 1 simultáneamente
Si eres abonado de satélite solo puedes usar un dispositivo.
Si eres abonado de IPTV comprueba que tus dispositivos estén conectados a la wifi de tu hogar.
Tengo movistar+ con fibra y su decodificador, y si todos los dispositivos estan al mismo router conectados por cable
Hola @Alejo99
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado junto al correo que usas para el registro para poder ver qué ocurre.
Saludos. Toñi
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No se hablarle por privado aun no controlo esto muy bien
Hola @Alejo99,
Para poder enviarnos los datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que utilizas como usuario para acceder a Movistar+ en Dispositivos), selecciona la palabra privado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Alejo99,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Alejo99
En relación a tu consulta te facilitamos un enlace donde puedes consultar cualquier duda que tengas con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Por otro lado y en relación concreta a tu consulta, con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.
No obstante, tras consultar en nuestra base de datos, hemos confirmado que no consta dicho servicio activado en tu contrato ¿Puede ser que anteriormente fueras cliente de Canal satélite?.
Por tanto debes registrarte para obtener la contraseña, tu usuario será la dirección de correo electrónico que facilites en el registro, te facilito enlace donde puedes realizar dicho registro.
Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
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Cuanto tarda la activacion? Es decir, en llegarme la contraseña.
Hola @Alejo99
La activación de Movistar+ en dispositivos es gratuita y las claves se reciben en un plazo de 24 horas tras el registro.
Puedes realizar desde aquí el registro.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Hace ya casi 24h y aun no he recibido nada. Aún no tengo resuelto mi problema
Hola de nuevo,
Normalmente son 24 horas lo que excede en enviarse a tu email las claves pero es una plazo aproximado. De todas maneras hemos vuelto a enviarte el correo de nuevo para asegurarnos que las recibes correctamente.. Te aconsejo que revises correo Spam.
En caso que hayas recibido la contraseña y accedas al servicio Movistar+ en Dispositivos, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas.
Saludos
Belén:)
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¿A qué dirección de correo han enviado la contraseña? No me llega nada ni en spam ni en nada, por si hay algún error.
Hola de nuevo,
por privado le indicamos la cuenta de email a la que ha sido enviada las claves.
Saludos
Belén:)
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Lo que me ha llegado es para restablecer la contraseña de otro correo, no una contraseña para activar movistar+ dispositivos
Hola @Alejo99
Accede, por favor, al enlace del correo que recibes para regenerar la contraseña. Debes crear tú mismo la contraseña con la que quieras acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda si utilizas mayúsculas y/o minúsculas ya que siempre que accedas, debes escribir la contraseña de la misma manera en la que la hayas creado.
Un saludo
Marcela
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Sigo sin recibir ningun correo para activar nada, solamente para restablecer contraseña, llamaré a atencion al cliente o me daré de baja porque esto es una tomadura de pelo
Hola @Alejo99
Hemos procedido de nuevo a solicitar la activación gratuita de Movistar+ en dispositivos, en 24 horas debes de haber recibido, un mail para que tu mismo crees la contraseña, debes confirmar el enlace que recibas en ese correo, para crear tu propia contraseña.
El usuario es la dirección de correo electrónico, que hemos usado para el registro, que anteriormente nos facilitaste.
Si no recibes el mail con las claves pasadas 24 horas, ponte en contacto con nosotros o llamando al 1004.
Un saludo
Ángeles
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