Re: ERROR PR 3016

palomino87
Más integrado que la RDSI
Re: ERROR PR 3016

Hola, yo tengo el mismo problema, como lo solucionaste?

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomino87

 

Hemos separado tu hilo para tratarlo individualmente.

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Puedes realizar los siguientes pasos:
 

- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

 

Te dejamos también este post donde tienes las posible causas y soluciones del acceso a Movistar+ en PC.

 

Indícanos si ha quedado solucionado.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 2 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @palomino87 

 

¿Ese error te lo dá a la hora de iniciar sesión o de reproducir un canal o contenido?.

 

¿Tú ordenador es un MAC?.

 

Mensaje 3 de 8
2.114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomino87,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente ha quedado solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 8
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palomino87
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Siento no haber respondido antes pero no he podido, el problema sigue igual.

Ya he hecho todos los pasos que me dicen de reiniciar el router, borrar historial, desvincular dispositivos....

Desde que me conecto fuera de la red no puedo ver ningún canal, me deja iniciar sesión, elegir el canal o el contenido, pero no puedo ver nada.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
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palomino87
Más integrado que la RDSI

Por cierto, mi pc es Windows 10, pero tampoco me funciona en el móvil, como único puedo verlo es con el Google Chrome.

Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palomino87

 

¿Puedes enviarnos los datos de la Ip pública en la que te conectas por privado?

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicas: Desde que me conecto fuera de la red no puedo ver ningún canal, me deja iniciar sesión, elegir el canal o el contenido

 

¿Que quieres decir con ello?.

 

Por cierto, mi pc es Windows 10, pero tampoco me funciona en el móvil, como único puedo verlo es con el Google Chrome.

 

Entonces: ¿En el PC con Chrome si que funciona?

Mensaje 8 de 8
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