Hola, yo tengo el mismo problema, como lo solucionaste?
Hola @palomino87
Hemos separado tu hilo para tratarlo individualmente.
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.
- Resetea el router
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Te dejamos también este post donde tienes las posible causas y soluciones del acceso a Movistar+ en PC.
Indícanos si ha quedado solucionado.
Saludos. Toñi
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Editado 06-05-2021 22:17
Editado 06-05-2021 22:17
Buenas noches @palomino87
¿Ese error te lo dá a la hora de iniciar sesión o de reproducir un canal o contenido?.
¿Tú ordenador es un MAC?.
Hola @palomino87,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente ha quedado solucionado.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Siento no haber respondido antes pero no he podido, el problema sigue igual.
Ya he hecho todos los pasos que me dicen de reiniciar el router, borrar historial, desvincular dispositivos....
Desde que me conecto fuera de la red no puedo ver ningún canal, me deja iniciar sesión, elegir el canal o el contenido, pero no puedo ver nada.
Saludos.
Por cierto, mi pc es Windows 10, pero tampoco me funciona en el móvil, como único puedo verlo es con el Google Chrome.
Hola @palomino87
¿Puedes enviarnos los datos de la Ip pública en la que te conectas por privado?
Un saludo
Marisa
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Indicas: Desde que me conecto fuera de la red no puedo ver ningún canal, me deja iniciar sesión, elegir el canal o el contenido
¿Que quieres decir con ello?.
Por cierto, mi pc es Windows 10, pero tampoco me funciona en el móvil, como único puedo verlo es con el Google Chrome.
Entonces: ¿En el PC con Chrome si que funciona?