Buenas tardes,
Llevo sufriendo este problema mucho tiempo, y teniendo en cuenta que esta incluido en el importe que pagamos en el servicio.
¿Que solución nos dais?
Gracias
Hola @Ivantxu1988
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por tomar contacto con nosotros y comentarnos tu incidencia para que podamos ayudarte a solucionarla.
Para que podamos comprobar la conexión, necesitamos cuando puedas por favor, que nos envíes estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?¿Falla usando el servicio tanto en el domicilio de instalación como fuera?
- Accede por favor cuando puedas a este enlace e identificate en el servicio para comprobar si te permite acceso web.
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nosotros, quedamos pendientes a la recepción de los datos, los comprobamos y te informamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivantxu1988
Puedes probar a desinstalar la aplicación, desvincula el terminal desde el ordenador en tu área de clientes , vuelve a instalarlo y vincularlo. Si no se soluciona pásanos:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos . Toñi
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Hola @Ivantxu1988
No hemos recibido respuesta desde nuestro último post.
¿Has solucionado la incidencia con las indicaciones facilitadas?
Estaremos a la espera que nos confirmes.
Saludos
Belén
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Hola,
No me deja mandaros mensajes debido a que tenéis la bandeja de entrada llena.
¿Como lo podemos hacer?
Es por no publicar por aquí mi información
Un saludo
Hola @Ivantxu1988
Puedes intentar tramitar el envía a través de este enlace.
Un saludo
Mónica
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Sigo sin poder mandaros mensajes, lo he hecho a través del enlace que me facilitasteis y tampoco...
¿Como podemos solucionarlo?
Hola @Ivantxu1988
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
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No está solucionado, os mande un mensaje privado por no publicar los datos que me pedidas. Y nadie me ha escrito
Hola @Ivantxu1988
No hemos recibido tu mensaje privado, ¿nos lo puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo pulsando directamente en este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Ivantxu1988
Hemos recibido los datos solicitados, para poder trasladar tu caso necesitamos que nos envíes por privado un nº de teléfono de contacto, en caso que sea necesario contactar contigo.
Un saludo
Mónica
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Hola @Ivantxu1988
Gracias por aportar los datos solicitados, vamos a proceder a trasladar tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Ivantxu1988
Hemos trasladado tu caso al área responsable. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Estaremos pendientes de respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Ivantxu1988,
Seguimos pendientes de obtener, respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Ivantxu1988
Seguimos pendientes de tu caso; te informaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo
Gema
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Buenos días,
¿No habéis localizado el problema?
Un saludo
Hola @Ivantxu1988
Desde el área responsable de la gestión están trabajando para resolver la incidencia de acceso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Hola @Ivantxu1988
Desde el área responsable, nos solicitan si es posible, que nos facilites imagen del error por mensaje privado, por favor.
Puedes hacerlo pulsando directamente en este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Ángeles
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Hola @Ivantxu1988
Te recordamos que estamos a la espera de recibir la captura solicitada en el post anterior para poder ayudarte.
Quedamos a la espera de tu privado, saludos.
Raquel
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Buenas tardes,
He probado en repetidas ocasiones, y se me queda cargando el login y no consigo que me salga el mensaje de error para hacer la captura.
Simplemente era un mensaje en la que especificaba que en esos momentos no era posible acceder.
Un saludo
Hola @Ivantxu1988
Hemos trasladado el error que nos indicas al área responsable, nos quedamos pendientes para informarte en cuanto recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia
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Hola @Ivantxu1988
Gracias por enviarnos la imagen, la trasladamos también para que se compruebe.
Un saludo
Natalia
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Hola @Ivantxu1988,
Necesitamos por favor que desinstales la aplicación y borres todos los datos y a continuación vuelvas a instalarla.
Quedamos a la espera que nos confirmes qué tal y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Acabo de hacerlo, he ido a
Ajustes
Aplicaciones
Borrar datos y seguidamente la he instalado y he probado y sigue igual.
Esto de todas formas como os comenté ya lo hice en su día.
Sigue sin funcionar
Gracias
Un saludo