Re: Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo

Ivantxu1988
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo

Buenas tardes, 

Llevo sufriendo este problema mucho tiempo, y teniendo en cuenta que esta incluido en el importe que pagamos en el servicio. 

¿Que solución nos dais?

Gracias 

Mensaje 1 de 28
1.140 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivantxu1988

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por tomar contacto con nosotros y comentarnos tu incidencia para que podamos ayudarte a solucionarla.

 

Para que podamos comprobar la conexión, necesitamos cuando puedas por favor, que nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?¿Falla usando el servicio tanto en el domicilio de instalación como fuera?

- Accede por favor cuando puedas a este enlace  e identificate en el servicio para comprobar si te permite acceso web.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nosotros, quedamos pendientes a la recepción de los datos, los comprobamos y te informamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.095 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantxu1988

 

Puedes probar a desinstalar la aplicación, desvincula el terminal desde el ordenador en tu área de clientes , vuelve a instalarlo y vincularlo. Si no se soluciona pásanos:

 

Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos . Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantxu1988

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post.

 

¿Has solucionado la incidencia con las indicaciones facilitadas?

 

Estaremos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.041 Visitas
Ivantxu1988
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

No me deja mandaros mensajes debido a que tenéis la bandeja de entrada llena. 

¿Como lo podemos hacer?

Es por no publicar por aquí mi información 

Un saludo 

Mensaje 5 de 28
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantxu1988

 

Puedes intentar tramitar el envía a través de este enlace

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.029 Visitas
Ivantxu1988
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder mandaros mensajes, lo he hecho a través del enlace que me facilitasteis y tampoco... 

¿Como podemos solucionarlo?

 

Screenshot_20210211-135508_WhatsApp.jpg

Mensaje 7 de 28
991 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantxu1988

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
943 Visitas
Ivantxu1988
Mi vida cambió con el ADSL

No está solucionado, os mande un mensaje privado por no publicar los datos que me pedidas. Y nadie me ha escrito 

Mensaje 9 de 28
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantxu1988

 

No hemos recibido tu mensaje privado, ¿nos lo puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo pulsando directamente en este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantxu1988

 

Hemos recibido los datos solicitados, para poder trasladar tu caso necesitamos que nos envíes por privado un nº de teléfono de contacto, en caso que sea necesario contactar contigo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
902 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivantxu1988

 

Gracias por aportar los datos solicitados, vamos a proceder a trasladar tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivantxu1988

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable.  Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivantxu1988,

 

Seguimos pendientes de obtener, respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivantxu1988

 

Seguimos pendientes de tu caso; te informaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
775 Visitas
Ivantxu1988
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

¿No habéis localizado el problema?

 

Un saludo 

Mensaje 16 de 28
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivantxu1988

 

Desde el área responsable de la gestión están trabajando para resolver la incidencia de acceso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivantxu1988

 

Desde el área responsable, nos solicitan si es posible, que nos facilites imagen del error por mensaje privado, por favor.

 

Puedes hacerlo pulsando directamente en este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivantxu1988

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir la captura solicitada en el post anterior para poder ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu privado, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
647 Visitas
Ivantxu1988
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

He probado en repetidas ocasiones, y se me queda cargando el login y no consigo que me salga el mensaje de error para hacer la captura. 

 

Simplemente era un mensaje en la que especificaba que en esos momentos no era posible acceder. 

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 20 de 28
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivantxu1988

 

Hemos trasladado el error que nos indicas al área responsable, nos quedamos pendientes para informarte en cuanto recibamos respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
555 Visitas
Ivantxu1988
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot_20210308-213618_Movistar+.jpg

Mensaje 22 de 28
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivantxu1988

 

Gracias por enviarnos la imagen, la trasladamos también para que se compruebe.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivantxu1988,

 

Necesitamos por favor que desinstales la aplicación y borres todos los datos y a continuación vuelvas a instalarla.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes qué tal y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
492 Visitas
Ivantxu1988
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Acabo de hacerlo, he ido a

Ajustes

Aplicaciones

Borrar datos y seguidamente la he instalado y he probado y sigue igual. 

Esto de todas formas como os comenté ya lo hice en su día. 

Sigue sin funcionar 

Gracias 

Un saludo 

Mensaje 25 de 28
480 Visitas