Re: Error de reproduccion

fernando_ym
Yo probé el VDSL
Re: Error de reproduccion

Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso me sucede con canales tipo "Viajar", "National Geografic", "Odisea"...  los cortes por "error de conexión" son permanentes. Sin embargo, cuando reproduzco una serie, hasta el momento no he tenido ese tipo de desconexiónes. 

Espero que alguien nos dé una solución. Es imposible visionar con estos cortes la programación de los canales mencionados.

 

 

Mensaje 1 de 24
4.109 Visitas
23 RESPUESTAS 23
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Me contesto a mí mismo viendo la respuesta que le han dado a @carnufer

He desvinculado mis dispositivos "tropecientas" veces de mi área de cliente. Decir que sólo son dos dispositivos.

La televisión está recién estrenada, lo último en tecnología. Pero la he restaurado a valores de fábrica. Y el problema persiste.

Continúo a la espera de una respuesta.

Mensaje 2 de 24
4.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando_ym

 

Prueba a realizar los pasos en el siguiente orden: 

 

Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
4.004 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Lo que me indicas, lo he realizado "tropecientas" veces sin obtener resultado alguno.

 

El problema no parece estar en mi domicilio, sino en una deficiente aplicación y servicio.

Sigo esperando vuestra ayuda y colaboración.

 

Mensaje 4 de 24
3.997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando_ym

 

Para poder seguir intentando ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, marca y modelo de la Smart TV). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.989 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

A la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 6 de 24
3.978 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando_ym,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym

 

Estos errores de reproducción, ¿los tienes solo en tu Smart TV o también en otros dispositivos?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.948 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Sólo veo Movistar+ a través de la SmartTV y su correspondiente app. No existe otro dispositivo conectado.

Y sigo teniendo los cortes por "error de reproducción" todos los días. 

Mensaje 9 de 24
3.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando_ym

 

Para solventar estos problemas ejecuta las siguientes pruebas:

 

Verificar que tienes la última versión de firmware proporcionado por el fabricante de tu Smart TV.

 

Verificar que tienes la última versión APP Movistar Multidispositivo instalada.

 

Revisar la conexión de tu Smart TV, si es por WiFi, borrar los datos guardados, reiniciar TV y volver a conectar la Smart TV a la red WiFI introduciendo nombre y clave de la red WiFi; si es por cable, reiniciar el router y si no es suficiente, incluso hacer un reset de fábrica del mismo.

 

Espero tu respuesta con las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.934 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

¿Sabéis cuantas veces he procedido a realizar todos y cada uno de los pasos que describís...?

Nunca me ha servido de nada porque el problema persiste. 

Tengo muy claro que la incidencia no la tengo en mi domicilio. Es un problema de Movistar+, de su servicio, de la app.

Con aplicaciones como Netflix, sky, HBO, Amazon... jamás he tenido problema alguno. Al contrario: funcionan PERFECTAMENTE!!!!!.

¿Alguna otra solución que no pase por tener que resetearme también a mí?

Gracias.

Mensaje 11 de 24
3.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym

 

No tenemos notificado ningún error actual con la APP Movistar Multidispositivos instalada en Smart TV. ¿Cual es tu proveedor de servicios de internet en casa?

 

¿Puedes utilizar la APP en algún otro dispositivo conectado a esa red para ver si te sucede lo mismo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.915 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Lo que me falta oir!!!!!!!

Que no tenéis notificado ningún error con la app de Movistar+? Esto es bochornoso.

En la comunidad Movistar, somos varios los clientes que estamos reportando este problema. A través del 1004, me confirmaron que son muchos los clientes con esta incidencia, pero que desconocen el origen  de la misma.

Y tenéis la poca vergüenza de asegurar que no tenéis notificado error alguno!!!!!!!!

Hasta aquí hemos llegado, Procederé a dar de baja el servicio. No soporto esta incompetencia y falta de seriedad.

Punto final.

Mensaje 13 de 24
3.910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym

 

Los problemas reportados la semana pasada con la aplicación después de su última actualización se han resuelto. Esto no quiere decir que no haya ningún usuario afectado con problemas y nuestro trabajo es intentar encontrar y solucionar esos problemas.

 

Te hemos consultado sobre tu proveedor de servicios para ver si podemos encontrar algún error.

 

Lamentamos que estés pensando en dar la baja de los servicios, nuestra intención en todo momento ha sido ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.907 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Mi proveedor es O2.

Ahora qué...?

Mensaje 15 de 24
3.898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando_ym


Contacta con soporte O2 para verificar que tu router esta funcionando correctamente

 

https://o2online.es/contacto/

 

Desde la Comunidad Movistar no podemos dar soporte a estas lineas, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.891 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Entonces para que me preguntáis...?

Jamás me había encontrado en una situación tan surrealista.

A partir de ahora, las demás plataformas de streaming, pueden ir tomando nota y decirle a sus abonados, ante problemas técnicos, que ellos no dan soporte técnico a las líneas de terceros. 😂😂😂😂😂

Baja del servicio Movistar+ inminente.

Mi router funciona a la perfección. Lo hace con Netflix, con Sky, Amazon, HBO... Sólo la app de Movistar+ da error.

No os dáis por aludidos????? 

 

Mensaje 17 de 24
3.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym

 

Hemos hecho la consulta sobre el operador porque en ocasiones hay proveedores de servicios de internet que asignan IPs geolocalizadas en países donde no se puede utilizar la APP Movistar Multidispositivo.

 

En lo que se refiere al soporte para O2, tiene sus canales de atención como te hemos informado.

 

https://o2online.es/contacto/

 

Contacta con ellos para verificar que no haya ningún error en el servicio que te impida disfrutar de la APP Movistar Multidispositivo, nosotros, desde nuestro departamento, no podemos acceder a estas lineas.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.861 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con mi operador O2 y me confirma que el fallo no está en la IP que tengo asignada. La iIP es española y además de telefónica (esto ya lo sabéis), porque O2 es la marca "blanca" de Movistar.

Dicho lo cual, sigo con el mismo problema y sin que nadie aporte solución alguna.

Mensaje 19 de 24
3.856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym

 

Hemos dado aviso a los técnicos para que estudien tu caso, te hemos mandado el código de la incidencia por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.841 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 24
3.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym


Comprobamos en nuestras aplicaciones que la incidencia gestionada en tu linea la semana pasada ya esta cerrada desde el día 20/12/2019 a las 18.55.

 

¿Ha contactado contigo el técnico? ¿esta solucionado el caso? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym


Seguimos a la espera de tu respuesta por si es necesario reclamar el caso. Como ya te hemos informado, la incidencia abierta el viernes pasado esta cerrada.

 

Felices Fiestas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
3.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_ym

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

La incidencia abierta para tu caso fue atendida y esta cerrada desde el día 20/12/2019

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.787 Visitas