Ok gracias.
Por cierto. Me pasa algo curioso. Puedo conectar yomvi en el portatil, pero en en la tablet me da error, dice que el usuario/contraseña no existe.... Te puedo asegurar que introduzco los mismos datos.... He probado en el móvil por si fuera problema de la tablet, pero me pasa igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigue dandome error de acceso por usuario y contraseña incorrectas en android, pero puedo acceder por medio del pc con los mismos datos.................
Ahora ya puedo entrar. Lo he probado en el móvil y funciona también, no solo en el smartv.
Imagino que había que esperar algunos días a que todo estuviera en su sitio.
Gracias.
Buenos días @patton!!
Nos alegramos que lo tengas solucionado
Por aquí seguiremos para lo que necesites
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram