Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Buenos días. En el post se indica que las grabaciones están disponibles 180 días en cualquier dispositivo, pero en realidad no es así. En mi caso dispongo de las grabaciones 120 días en mis dispositivos (tablet, movil, etc) y 180 días en el deco, por lo que hay grabaciones a las que no tengo acceso. He contactado en varias ocasiones con el departamento técnico pero no me saben dar una respuesta.

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59 RESPUESTAS 59
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMuñozSánchez

 

*Hemos movido el hilo para una correcta atención*

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMuñozSánchez

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMuñozSánchez,

 

La funcionalidad de grabaciones en Smartphones y tablets ((iOS versión 9 o superior y Android versión 5 o superior) está disponible desde el 04/06/2018.

 

Por lo que sólo las grabaciones que tengas desde ese día o posteriores tendrán una duración de 180 días. 

 

Revisa la fecha de la primera grabación que te aparece en los dispositivos, para confirmar que la causa que te dure 120 días sea esta y no otra. Tendría que ser del 04/06 o posterior para que la tengas disponible en dispositivos durante 180 días.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel.



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Mensaje 4 de 60
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DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

En primer lugar, tengo entendido que está nueva funcionalidad está disponible desde junio de 2019, no de 2018, cómo comentáis.

De todas maneras, siguen sin cuadrarme las cosas.

Un ejemplo, película El Aviso, grabada el día 6 de agosto de 2019, solo la veo en mi deco, y ya no me aparece en mis dispositivos (ni en el móvil ni en la tablet). Pero el caso es que hace una semana sí que la podía ver en mis dispositivos.

Espero de nuevo vuestra respuesta.

Saludos.

Mensaje 5 de 60
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DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días. Hace varios días que hablamos, y aún sigo sin contestación.

Espero su respuesta.

Saludos.

Mensaje 6 de 60
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMuñozSánchez

 

Las grabaciones en Movistar+ en dispositivos tienen las mismas condiciones que con el decodificador, se mantienen durante 180 días. Si en tu caso no es así pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 7 de 60
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!
 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 8 de 60
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

Le he realizado unas pruebas al desco para que pueda ver si le funciona bien.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 60
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DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El desco funciona correctamente. Ya les dije que el problema está en los dispositivos como la tablet y el móvil.

Saludos.

Mensaje 10 de 60
2.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

¿Sigue sin poder ver las grabaciones del desco en los dispositivos?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 60
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DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Si, el problema sigue sin solucionarse.

Hace 20 días que inicie mi consulta y nadie me da una solución.

Mensaje 12 de 60
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 60
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 60
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DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas noches. El problema sigue sin solucionarse.

Además, nadie ha contactado conmigo acerca de la incidencia.

Saludos.

 

Mensaje 15 de 60
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

He comprobado que tiene una incidencia general que puede estar afectando a su incidencia.

 

Estaré pendiente de nueva información al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 16 de 60
2.264 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

¿Me puede alguien explicar que trata la incidencia general que comentáis? He llamado por teléfono, me han abierto varias incidencias, hace un mes que inicié esta consulta y no he recibido ninguna explicación, ni llamada, ni nada, solo excusas y respuestas sin contenido. 

Mensaje 17 de 60
2.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado que la incidencia general en la zona ya no aparece.

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 18 de 60
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DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Sigue exactamente igual que el primer dia. Desde mis dispositivos (tablet, movil...) no accedo a las totalidad de las grabaciones que tengo en el deco.

Mensaje 19 de 60
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico le pueda llamar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 20 de 60
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DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Si me tenéis que abrir una incidencia, hacedlo. Pero para que se intente solucionar el problema, no para cerrarla al día siguiente diciendo que no hay ningún problema, cómo hicisteis la última vez.

Mensaje 21 de 60
2.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

He vuelto abrir una incidencia para que el técnico le pueda llamar y comprobarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 22 de 60
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

¿Me puede indicar si ha podido solucionarse su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Sigo exactamente igual, de hecho nadie ha contactado conmigo.

 

Mensaje 24 de 60
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

En ocasiones puede demorarse algún día en solventarse.

 

Estaré pendiente en su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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