Buenos días. En el post se indica que las grabaciones están disponibles 180 días en cualquier dispositivo, pero en realidad no es así. En mi caso dispongo de las grabaciones 120 días en mis dispositivos (tablet, movil, etc) y 180 días en el deco, por lo que hay grabaciones a las que no tengo acceso. He contactado en varias ocasiones con el departamento técnico pero no me saben dar una respuesta.
Hola @DanielMuñozSánchez
*Hemos movido el hilo para una correcta atención*
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielMuñozSánchez
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielMuñozSánchez,
La funcionalidad de grabaciones en Smartphones y tablets ((iOS versión 9 o superior y Android versión 5 o superior) está disponible desde el 04/06/2018.
Por lo que sólo las grabaciones que tengas desde ese día o posteriores tendrán una duración de 180 días.
Revisa la fecha de la primera grabación que te aparece en los dispositivos, para confirmar que la causa que te dure 120 días sea esta y no otra. Tendría que ser del 04/06 o posterior para que la tengas disponible en dispositivos durante 180 días.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
En primer lugar, tengo entendido que está nueva funcionalidad está disponible desde junio de 2019, no de 2018, cómo comentáis.
De todas maneras, siguen sin cuadrarme las cosas.
Un ejemplo, película El Aviso, grabada el día 6 de agosto de 2019, solo la veo en mi deco, y ya no me aparece en mis dispositivos (ni en el móvil ni en la tablet). Pero el caso es que hace una semana sí que la podía ver en mis dispositivos.
Espero de nuevo vuestra respuesta.
Saludos.
Buenos días. Hace varios días que hablamos, y aún sigo sin contestación.
Espero su respuesta.
Saludos.
Hola @DanielMuñozSánchez
Las grabaciones en Movistar+ en dispositivos tienen las mismas condiciones que con el decodificador, se mantienen durante 180 días. Si en tu caso no es así pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Le he realizado unas pruebas al desco para que pueda ver si le funciona bien.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
El desco funciona correctamente. Ya les dije que el problema está en los dispositivos como la tablet y el móvil.
Saludos.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
¿Sigue sin poder ver las grabaciones del desco en los dispositivos?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Si, el problema sigue sin solucionarse.
Hace 20 días que inicie mi consulta y nadie me da una solución.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. El problema sigue sin solucionarse.
Además, nadie ha contactado conmigo acerca de la incidencia.
Saludos.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
He comprobado que tiene una incidencia general que puede estar afectando a su incidencia.
Estaré pendiente de nueva información al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Me puede alguien explicar que trata la incidencia general que comentáis? He llamado por teléfono, me han abierto varias incidencias, hace un mes que inicié esta consulta y no he recibido ninguna explicación, ni llamada, ni nada, solo excusas y respuestas sin contenido.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Le pido disculpas por la demora.
He comprobado que la incidencia general en la zona ya no aparece.
¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue exactamente igual que el primer dia. Desde mis dispositivos (tablet, movil...) no accedo a las totalidad de las grabaciones que tengo en el deco.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico le pueda llamar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me tenéis que abrir una incidencia, hacedlo. Pero para que se intente solucionar el problema, no para cerrarla al día siguiente diciendo que no hay ningún problema, cómo hicisteis la última vez.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
He vuelto abrir una incidencia para que el técnico le pueda llamar y comprobarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
¿Me puede indicar si ha podido solucionarse su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo exactamente igual, de hecho nadie ha contactado conmigo.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
En ocasiones puede demorarse algún día en solventarse.
Estaré pendiente en su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es