Buenos días. En el post se indica que las grabaciones están disponibles 180 días en cualquier dispositivo, pero en realidad no es así. En mi caso dispongo de las grabaciones 120 días en mis dispositivos (tablet, movil, etc) y 180 días en el deco, por lo que hay grabaciones a las que no tengo acceso. He contactado en varias ocasiones con el departamento técnico pero no me saben dar una respuesta.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
¿Pudo recibir ya noticias del técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Ayer he abierto otro hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problemas-audio/td-p/4043636) acerca de otro problema que tengo, y me lo han cerrado porque tengo este hilo abierto, a pesar de ser temas que no tienen nada que ver.
Llevo con este hilo abierto desde primeros de diciembre del pasado año, y no veo solución ninguna (no tan siquiera veo ningún atisbo de que alguien se interese por este tema, ni que se contacte conmigo).
Para mi es mas urgente el tema de los cortes en el audio que presenté ayer en el nuevo hilo, y no se como tengo que proceder para que alguien me atienda.
Saludos.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Puede solicitar abrir la incidencia de audio ya que la anterior esta cerrada.
Si quiere que le abra yo la incidencia dígamelo.
Un saludo.
Samuel
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Si me abre la incidencia sobre el audio se lo agradezco.
Y sobre el tema de las grabaciones en los dispositivos sigo a la espera.
Saludos.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola DanielMuñozSánchez!
¿Le pudo llamar el técnico?
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola DanielMuñozSánchez!
En el caso de no recibir contestación en los próximos días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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Buenos días. La semana pasada vino un técnico a casa y me cambió el desco para ver si se subsanaban los problemas del audio.
Por cierto, he visto que me dejó un manual de un router uhd que no se corresponde con el modelo de router que me ha dejado instalado (no es uhd, es un modelo antiguo). En cualquier caso ayer volví a tener el problema del corte en el audio con el router nuevo, por lo que veo que no se ha solucionado. No obstante lo seguiré observando en los próximos días.
Con respecto a las grabaciones en los dispositivos sigo exactamente igual. El técnico no me supo dar una solución, pero no cree que sea un problema de los dispositivos ni del desco, sino más bien algo a nivel de sistemas. Al cambiar de desco me han sincronizado la totalidad de las grabaciones en el nuevo desco sin problemas, pero no lo ha hecho en el resto de dispositivos (móvil o tablet), donde me siguen figurando solo las ultimas (me siguen desapareciendo a los 4 meses, y no a los 6 con indican ustedes).
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
En este caso procedo abrir incidencia para que el técnico vuelva a comprobar porque sigue teniendo cortes de audio.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola DanielMuñozSánchez!
¿Me puede indicar si ha recibido contestación del técnico?
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes. Efectívamente ha venido un técnico a casa para ver el tema de los cortes de audio. Me han vuelto a cambiar el router (me han puesto un modelo bastante más antiguo que el que yo tenía, por cierto). Comprobaré en los próximos días si se ha solucionado el problema.
Con respecto a las grabaciones en los dispositivos sigo a la espera de una solución. Espero su respuesta. Saludos
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Me mantendré a la espera para que me pueda informar que tal le funciona.
Para el tema de movistar + puede ser que con su tarifa el tiempo sea diferente para poder verlo.
Para ello le aconsejo hablar con el 1004 para que le puedan informar bien.
Un saludo.
Samuel
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Buenos días.
Después de dos meses esperando una respuesta, después de haber llamado por teléfono, después de haber abierto incidencias, preguntar a técnicos, etc. Me está diciendo que la solución es que llame al 1004 ???
Me parece vergonzoso.
Busquen cual es el problema y dígamelo, pero según mi tarifa (y cualquier otra tarifa) tendría que tener acceso a todos mis contenidos grabados durante 180 días, tanto en el desco como en mis dispositivos. Y no lo digo yo, lo dicen ustedes:
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
En el caso que quiera que le abra una incidencia dígamelo.
Un saludo.
Samuel
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Yo quiero que me solucionen el problema, no se si hay que abrir o no una incidencia ,ese es su trabajo. En su día ya me abrieron una incidencia y la cerraron al día siguiente diciendo que todo estaba bien, y yo creo que no es así.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola DanielMuñozSánchez!
¿Me puede indicar si ha podido el técnico resolverle la incidencia?
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Una vez pulse sobre el capitulo le pide si quiere grabar la temporada entera o solo dicho capítulo.
Un saludo.
Samuel
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Buenos días. Siempre tengo la opción de elegir si quiero grabar un solo capítulo o si quiero grabar la serie entera. Esa opción la tengo tanto en el desco como en los dispositivos.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Cuando solo quiera ver el canal entonces pulse sobre grabar un capitulo.
Un saludo.
Samuel
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Buenos días.
No entiendo su respuesta, Samuel. No tiene nada que ver con mi consulta.
Quizás se haya equivocado de hilo.
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
Me refería a que si solo quiere grabar 1 capitulo hay una opción para ello.
Un saludo.
Samuel
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Perfecto, pero ¿eso que tiene que ver con mi consulta?
¡ Hola DanielMuñozSánchez!
¿Entonces cual es tu consulta?
Un saludo.
Samuel
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