Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL
Re: Grabaciones y U7D, ahora también en Movistar+ en dispositivos

Buenos días. En el post se indica que las grabaciones están disponibles 180 días en cualquier dispositivo, pero en realidad no es así. En mi caso dispongo de las grabaciones 120 días en mis dispositivos (tablet, movil, etc) y 180 días en el deco, por lo que hay grabaciones a las que no tengo acceso. He contactado en varias ocasiones con el departamento técnico pero no me saben dar una respuesta.

Mensaje 1 de 60
3.331 Visitas
59 RESPUESTAS 59
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Esto es lo último que me faltaba por escuchar. Abro un hilo hace dos meses, y me respondeis hoy, después de 50 mensajes, preguntando por cual es mi consulta ??? Vergonzoso.

Copio de nuevo el primer mensaje del hilo:

"Buenos días. En el post se indica que las grabaciones están disponibles 180 días en cualquier dispositivo, pero en realidad no es así. En mi caso dispongo de las grabaciones 120 días en mis dispositivos (tablet, movil, etc) y 180 días en el deco, por lo que hay grabaciones a las que no tengo acceso. He contactado en varias ocasiones con el departamento técnico pero no me saben dar una respuesta."

Si después de 50 mensajes y dos meses me espera no sabemos de qué estamos hablando, entonces ¿que hemos estado haciendo aparte de perder el tiempo?

Quiero que se solucione el problema mediante el cual me desaparecen las grabaciones en los dispositivos antes que en el desco.

Mensaje 51 de 60
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

¿Entonces quiere que le abra una incidencia para que el técnico le pueda llamar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 60
463 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@DanielMuñozSánchez 120 días para verlo son muchos días...realmente es necesario 180 días?...no sé si tendrá solución lo tuyo chico. Suerte!!!!

Mensaje 53 de 60
463 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Ya tengo una incidencia abierta. Los técnicos que han venido a casa comprueban que el desco funciona correctamente, ellos no pueden hacer otra cosa. Insisto que es un problema de sistemas, de software. Lo que tiene que hacer, Samuel, es consultar con el departamento o la persona correcta, alguien que pueda ayudarme, digo yo. 

Mensaje 54 de 60
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

Espero que pueda mejorar el software y pueda corregir este tipo de incidencias.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 60
452 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Eso no es ni una respuesta ni una solución, Samuel. Si usted no es capaz de atenderme póngame en contacto con algún compañero suyo que al menos muestre interés. Me refiero, alguien con ganas de intentar solucionar el problema.

Mensaje 56 de 60
446 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@DanielMuñozSánchez el moderador no tiene interés...el técnico que recibió la avería tampoco...bueno ni ganas de solucionarlo claro. Y no será que no está en su mano?

Mensaje 57 de 60
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DanielMuñozSánchez!

 

Las pruebas y las gestiones a realizar son las mismas te trate yo u otro compañero.

 

Puede hablar con el área de sugerencias y mejoras para que se pueda mejorar en este aspecto.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 60
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielMuñozSánchez

 

Nos consta que la ultima incidencia se abrió en tu linea al respecto de las grabaciones,  se cerró por parte del departamento que se encarga del servicio de TV indicando lo siguiente "El servicio de grabaciones en el Decodificador si que son 180 días, pero a través de las App (IPhone y Android) así como en la web de Movistar + son de 120 días".  Siento las molestias que esto te haya ocasionado y en caso de se produzcan mejoras en el servicio os informaremos puntualmente sobre ello.

 

Un saludo

 

Galder

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 60
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielMuñozSánchez

 

Como te he indicado en mensaje anterior, en cuando tengamos cambios en el servicio de grabaciones a través de Movistar + Dispositivos os informaremos. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 60
265 Visitas