Re: LA APLICACIÓN MOVISTAR PARA DISPOSITIVOS APPLE SIN ACTUALIZACIÓN DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Re: LA APLICACIÓN MOVISTAR PARA DISPOSITIVOS APPLE SIN ACTUALIZACIÓN DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.

@charles123

también soy de Mac 

 

EL YOMVI VA FATAL!

 

salut! 

Mensaje 1 de 9
1.831 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franctastic

 

Te hemos separado tu hilo para darte una atención personalizada. Para poder comprobar tu incidencia e informarte de ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.774 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistarescribió:

Te hemos separado tu hilo para darte una atención personalizada.


Que hilo habéis separado? habéis eliminado algún mensaje mio? 

Le iba a dar las gracias por lo que parece un interés por mis problemas con YOMVI y mis comentarios, pero no lo voy a hacer.

No necesito ninguna atención personalizada, el problema de YOMVI es generalizado, no es nada que yo deba modificar de mi configuración, nada.

Puede ser que, como solo veo la TV por internet y en una tele con pantalla grande, acabe hasta los COLLONS de lo mal que va el YOMVI ese.

No es que me pase el dia viendo la TV, es que la tengo al lado de mis Macs.

Por si le interesa, soy profesor de Apple para empresas y particulares y hago el mantenimiento del software de empresas, que solo trabajan con Mac, desde la comodidad de mi casa. De ahí que siempre tenga la TV al lado.

Obviamente, he probado el YOMVI ese en devices con pantallas pequeñas, como iPhone y iPad y no se aprecia tanto la mala calidad de reproducción que se ve en monitor grande o TV.

 

Además, para desgracia vuestra, soy abonado de Netflix y de Amazon Video, y en todas las comparaciones que realizo, YOMVI siempre pierde por goleada.

 

Y pago religiosamente 185€ cada mes a Movistar, vea bien el YOMVI ese o no.

 

salut!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 9
1.755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franctastic

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Desde la comunidad si tienes una incidencia con cualquier servicio contratado con Movistar podemos comprobar la misma para poder solucionarla. Si es generalizada como indicas se intentara solucionar la misma pero para poder comprobar la tuya en particular necesitariamos que nos facilitaras tus datos para realizar las comprobaciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.744 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

 


mis datos os los habré dado 5 veces por lo menos.

Te recuerdo que escribo en este foro desde hace años por el mismo problema.

He cambiado de Mac Mini 2 veces desde que empece a escribir las penas del YOMVI ese en este foro.

Tengo 2 Movistar+ contratados en 2 casa y con sus Mac Mini correspondientes y el problema es el mismo en los 2 Mac Mini...

Los 2 contratos Movistar+ son de fibra de 300Mbps.

 

También deciros que ya han venido los de Movistar varias veces a resolver "mi" problema;

al final, se limitan a cambiar el router por uno menos malo que el último o resetear el router de fabrica y, eso si, siempre me desean suerte...

 

hahahaha

 

salut! 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 9
1.737 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

usted es del servicio técnico, Community Manager, comercial o Global (el que lo sabe todo)?

 

cuando escribo en este foro sobre el YOMVI ese, solo hablo de lo mal que se ve, de los problemas de memoria del YOMVI ese con los programas vistos o no vistos, de lo mal que va y poco actualizada que esta la interfaz gráfica de usuario (GUI) del YOMVI ese, de los errores que da (error 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030, 9002), reproducción cancelada, no es posible seguir reproduciendo, falta deviceId, errores de autentificación, la pésima extension de Chrome Player para ver Movistar+, etc

 

pero también quiero decir que el YOMVI ese a veces tiene momento de lucidez, obviamente, y hace su trabajo (mas o menos) correctamente y esta en sintonía con el amigo Bitrate, pero en la mayoría de las veces no es así.

 

¿porque si una retransmisión se esta viendo bien, el amigo bitrate la estropea? eso pasa a menudo: el bitrate se debe de equivocar de botón, la lia parda y empeora la imagen.

 

sabéis si el amigo Bitrate va al trabajo colocao? eso explicaría alguno de los problemas, pero que no se entere de que os lo he comentado, que se puede enfadar conmigo

 

La frase del año, “el bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda”, me hace mucha gracia cada vez que la leo.

 

Puede que, cuando Movistar+ no suba la factura por la cara, subiendo a unos INNECESARIOS 600Mbps simétricos la fibra, el bitrate entonces no tenga mas remedio que adaptarse al ancho de banda...

 

hahahahah

 

YOMVI ES INFUMABLE (solo me quedaba probar el YOMVI ese “fumao” y ni así se aguanta)

 

salut!

Mensaje 6 de 9
1.720 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar 

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


personalmente, encuentro exagerado tanto signo de puntuación y ese smiley

Con los problemones que tenemos los usuarios del YOMVI ese, parece que te estes riendo de nosotros con ese guiño.

 

salut! 

Mensaje 7 de 9
1.705 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

he intentado poner la peli de Misión Imposible III pero la he tenido que sacar, porque me lloran los ojos de intentar ver lo que sucede en pantalla... que escozorrrr

 

después del colirio, voy a ver un poco de Netflix, para descansar la vista

 

salut! 

Mensaje 8 de 9
1.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @franctastic!

 

Para poder revisar la línea necesitamos  que nos confirmes los datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.582 Visitas