Hola,
En mi caso soy cliente de O2 (fibra y móvil) y estoy dado de alta en Movistar+ Lite.
Cada vez que envío contenido al Chromecast después de visualizar correctamente el anuncio, me muestra el siguiente error : No se ha podido reproducir este contenido.
¿Como se soluciona? ¿Cuál es el problema?
Hola @Hombredelcubo
Échale un vistazo a este post, donde tienes información sobre Movistar+ Lite.
Saludos. Toñi
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@Comercial.Global_movistar @Toñi, con tu respuesta has hecho méritos para ser empleada del mes
¿Has leído lo que he escrito? Voy a describir nuevamente mi situación con frases sencillas:
Da un mensaje de error
Puedo ver la publicidad.
El Chromecast y mi móvil se vinculan correctamente.
Hola @Hombredelcubo
Sentimos que la respuesta no haya sido de tu agrado pero nuestra intención siempre no es otra que ayudar a los usuarios.
Entendemos que los dispositivos si se vinculan correctamente, y puedes ver en la TV la publicidad, pero no los canales y contenidos contratados, ya que te aparece un mensaje de error.
Necesitamos que pruebes a reiniciar el Chromecast y desvincular/vincular los dispositivos de nuevo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Hola @Hombredelcubo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo y de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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No, lógicamente no se ha solucionado. Siguientes propuestas?
Hola @Hombredelcubo,
Nos comentas que lo intentas con tu móvil, informarte que si se trata de un iPhone, no es compatible con la funcionalidad de ChromeCast ya que actualmente no es compatible con tecnología IOS.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Hombredelcubo
Para el correcto funcionamiento, se requiere una conexión a internet de mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). ¿Podrías indicarnos si este requerimiento se cumple?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Tengo fibra de 300 mb con O2. Ya sea con la conexión 4G del móvil también con O2 o con la wifi estando al lado de router, no me ofrece esa velocidad, mal vamos. Es decir, si tengo esa velocidad.
¿Por qué no se pone ese misma limitación para reproducir el anuncio
Siguiente solución
Hola @Homnredelcubo,
En relación a tu consulta, aclararte que Movistar+ Lite permite a personas de cualquier operador (en este caso erees cliente O2), disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar+ así como las mejores series y un amplio catálogo de títulos para ver cuando quieras hasta en dos dispositivos.
No se trata de un servicio como Movistar+ en dispositivos ya que existen diferencias:
Un saludo
Patricia
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Perdoname pero no entiendo tu respuesta.
Me quieres decir que los usuarios de Movistar+ Lite no puedes disfrutar de esta funcionalidad?
Hola @Hombredelcubo,
Efectivamente, como te he indicado en la respeusta anterior, la opción de lanzar y ver sólo está disponible en Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Patricia
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Por qué se hace esa distinción si la aplicación que se utiliza es la misma?
Por qué si no está disponible esa funcionalidad aparece el icono de enviar a Chromecast?
Si tal como indicas no está disponible para los usuarios de Lite, está previsto que funcione y cuando sería?
Por favor, donde se indica que los usuarios de Lite no pueden hacer uso de esta funcionalidad? Ya que el anuncio no distingue entre usuarios y la aplicación es común. Gracias
Editado 19-01-2020 9:19
Editado 19-01-2020 9:19
Hola @Hombredelcubo
Aunque el lugar de acceso a Movistar+ Lite y a Movistar+ Dispositivos es el mismo, el primero es un producto contratable y, el segundo, un servicio gratuito incluido en contratos específicos de Movistar. Cada uno tiene sus características, y son independientes uno del otro.
En este enlace de la Comunidad, tienes información detallada sobre el servicio Movistar+ Lite y las funcionalidades a las que se tiene acceso.
El icono que indicas pertenece a la aplicación y, si en próximas actualizaciones se tiene en cuenta, se notificará por los medios habituales.
Un saludo
Cristina
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