Re: Lanzamos Movistar+ en Dispositivos para Chromecast

Hombredelcubo
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Lanzamos Movistar+ en Dispositivos para Chromecast

Hola,

En mi caso  soy cliente de O2 (fibra y móvil) y estoy dado de alta en Movistar+ Lite.

Cada vez que envío contenido al Chromecast después de visualizar correctamente el anuncio, me muestra el siguiente error : No se ha podido reproducir este contenido.

¿Como se soluciona? ¿Cuál es el problema?

Mensaje 1 de 15
1.409 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hombredelcubo

 

Échale un vistazo a este post, donde tienes información sobre Movistar+ Lite.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.396 Visitas
Hombredelcubo
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar @Toñi, con tu respuesta has hecho méritos para ser empleada del mes

¿Has leído lo que he escrito?  Voy a describir nuevamente mi situación con frases sencillas:

Da un mensaje de error

Puedo ver la publicidad.

El Chromecast y mi móvil se vinculan correctamente.

 

Mensaje 3 de 15
1.378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hombredelcubo

 

Sentimos que la respuesta no haya sido de tu agrado pero nuestra intención siempre no es otra que ayudar a los usuarios.

 

Entendemos que los dispositivos si se vinculan correctamente, y puedes ver en la TV la publicidad, pero no los canales y contenidos contratados, ya que te aparece un mensaje de error.

 

Necesitamos que pruebes a reiniciar el Chromecast y desvincular/vincular los dispositivos de nuevo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hombredelcubo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo y de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.278 Visitas
Hombredelcubo
Mi vida cambió con el ADSL

No, lógicamente no se ha solucionado. Siguientes propuestas?

Mensaje 6 de 15
1.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hombredelcubo,

 

Nos comentas que lo intentas con tu móvil, informarte que si se trata de un iPhone, no es compatible con la funcionalidad de ChromeCast ya que actualmente no es compatible con tecnología IOS.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.244 Visitas
Hombredelcubo
Mi vida cambió con el ADSL

No es iOS, es Android versión 8.1.0

Mensaje 8 de 15
1.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hombredelcubo

 

Para el correcto funcionamiento, se requiere una conexión a internet de mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). ¿Podrías indicarnos si este requerimiento se cumple?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.219 Visitas
Hombredelcubo
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo fibra de 300 mb con O2. Ya sea con la conexión 4G del móvil también con O2 o con la wifi estando al lado de router, no me ofrece esa velocidad, mal vamos. Es decir, si tengo esa velocidad.

¿Por qué no se pone ese misma limitación para reproducir el anuncio

Siguiente solución

 

Mensaje 10 de 15
1.213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homnredelcubo,

 

En relación a tu consulta, aclararte que Movistar+ Lite permite a personas de cualquier operador  (en este caso erees cliente O2), disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar+ así como las mejores series  y un amplio catálogo de títulos para ver cuando quieras hasta en dos dispositivos.

No se trata de un servicio como  Movistar+ en dispositivos ya que existen diferencias:

  • Lanzar y Ver: Sólo disponible en Movistar+ en dispositivos
     
  • Dos conexiones con visualización simultánea con Movistar+ Lite, para Movistar+ en dispositivos sólo es posible reproducir en varios dispositivos de manera simultánea dentro del hogar, fuera del hogar sólo puede reproducir en un dispositivo.
     
  • Zona de cliente: Para Movistar+ Lite hay habilitadas más opciones de gestión con respecto a Movsitar+ en dispositivos.

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.191 Visitas
Hombredelcubo
Mi vida cambió con el ADSL

Perdoname pero no entiendo tu respuesta.

Me quieres decir que los usuarios de Movistar+ Lite no puedes disfrutar de esta funcionalidad?

Mensaje 12 de 15
1.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hombredelcubo,

 

Efectivamente, como te he indicado en la respeusta anterior, la opción de lanzar y ver sólo está disponible en Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.178 Visitas
Hombredelcubo
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué se hace esa distinción si la aplicación que se utiliza es la misma?

Por qué si no está disponible esa funcionalidad aparece el icono de enviar a Chromecast?

Si tal como indicas no está disponible para los usuarios de Lite, está previsto que funcione y cuando sería?

Por favor, donde se indica que los usuarios de Lite no pueden hacer uso de esta funcionalidad? Ya que el anuncio no distingue entre usuarios y la aplicación es común. Gracias

Mensaje 14 de 15
1.173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hombredelcubo

 

Aunque el lugar de acceso a Movistar+ Lite y a Movistar+ Dispositivos es el mismo, el primero es un producto contratable y, el segundo, un servicio gratuito incluido en contratos específicos de Movistar. Cada uno tiene sus características, y son independientes uno del otro.

 

En este enlace de la Comunidad, tienes información detallada sobre el servicio Movistar+ Lite y las funcionalidades a las que se tiene acceso.

 

El icono que indicas pertenece a la aplicación y, si en próximas actualizaciones se tiene en cuenta, se notificará por los medios habituales.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.143 Visitas