¡Hola!
Pues que suerte, porque yo llevo desde el día 05/07 con el mismo problema (en mi caso ADSL con Jazztel) y ya ni me contestan ... Insisto por aquí, en Jazztel y en el 1004 ...
Tres semanas para actualizar un rango de IP ...
Eso sí, la factura me la cobrarán puntualísimamente ...
Saludos,
sylvialp
Hola @sylvialp,
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto, junto con el rango de Ip que te ha asignado Jazztel ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Ana
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¡Hola!
Gracias por responderme ... La verdad es que ya abrí un hilo explicando mi caso el día 10/07/2018, donde he estado intercambiando mensajes con otr@s moderador@s y donde están todos los detalles y los datos que me solicitásteis :
"AyudaTécnica > soporte TV > "Movistar+ "Servicio no disponible" con ADSL de Jazztel"".
Sigo con la incidencia y ya son más de 3 semanas ... Dejo a tú criterio mover mi hilo a este subforo Soporte M+D (Yomvi), que es más adecuado, a ver si desde aquí podéis solucionar al fin la incidencia ...
Gracias anticipadas.
Saludos,
sylvialp
Buenos días @sylvialp :
Como ya nos dices y hemos comprobado ... tienes otro hilo abierto por el mismo tema, por lo que para seguir las normas de la comunidad lo hemos cerrado por duplicado y te seguiremos atendiendo . Te iremos informando cuando tengamos noticias.
Un cordial saludo
Llani
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¡Hola!
Si lo he entendido bien, habéis cerrado mi hilo en el otro subforo (Soporte TV) y ahora intentaréis ayudarme en este ...
Os recuerdo que esta es la CUARTA semana sin poder hacer uso de un servicio contratado y
puntualmente facturado y cobrado, por una incidencia cuya corrección es responsabilid vuestra.
Sigo esperando la respuesta resolutiva y definitiva al problema.
Gracias anticipadas.
Saludos,
sylvialp
Hola @sylvialp
Hemos podido verificar que el Hilo está abierto , para no duplicar las gestiones por favor postea en el que tienes abierto si deseas conocer con más detalles tu caso .
Un Saludo Antonio
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