Re: Movistar + Fibra Orange = Problema

sylvialp
Yo probé el VDSL
Re: Movistar + Fibra Orange = Problema

¡Hola!

Pues que suerte, porque yo llevo desde el día 05/07 con el  mismo problema (en mi caso ADSL con Jazztel) y ya ni me contestan ... Insisto por aquí, en Jazztel y en el 1004 ...

Tres semanas para actualizar un rango de IP ...  Emoticono sorprendido

Eso sí, la factura me la cobrarán puntualísimamente ...

Saludos,

sylvialp

Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp,

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto, junto con el rango de Ip que te ha asignado Jazztel ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
522 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Gracias por responderme ... La verdad es que ya abrí un hilo explicando mi caso el día 10/07/2018, donde he estado intercambiando mensajes con otr@s moderador@s y donde están todos los detalles y los datos que me solicitásteis :

"AyudaTécnica > soporte TV > "Movistar+ "Servicio no disponible" con ADSL de Jazztel"".

Sigo con la incidencia y ya son más de 3 semanas ... Dejo a tú criterio mover mi hilo a este subforo  Soporte M+D (Yomvi), que es más adecuado, a ver si desde aquí podéis solucionar al fin la incidencia ... 

Gracias anticipadas.

Saludos,

sylvialp

Mensaje 3 de 6
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sylvialp :

 

Como ya nos dices y hemos comprobado ... tienes otro hilo abierto por el mismo tema, por lo que para seguir las normas de la comunidad lo hemos cerrado por duplicado y te seguiremos atendiendo . Te iremos informando cuando tengamos noticias.
 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
482 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Si lo he entendido bien, habéis cerrado mi hilo en el otro subforo (Soporte TV) y ahora intentaréis ayudarme en este ...

Os recuerdo que esta es la CUARTA semana sin poder hacer uso de un servicio contratado

puntualmente facturado y cobrado, por una incidencia cuya corrección es responsabilid vuestra.

Sigo esperando la respuesta resolutiva y definitiva al problema.

Gracias anticipadas.

Saludos,

sylvialp

Mensaje 5 de 6
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sylvialp

 

Hemos podido verificar que el Hilo está abierto , para no duplicar las gestiones por favor postea en el que tienes abierto si deseas conocer  con más detalles tu caso . 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
466 Visitas