Re: Movistar en Dispositivos (antiguo Yonvi)

CarlosAraujo
Yo probé el VDSL
Re: Movistar en Dispositivos (antiguo Yonvi)

No, no funciona incluso desde el día anterior de hacer la última actualización. Tengo dos tv box, cada uno con versiones de android diferentes y no funciona desde el jueves 28 de noviembre. Es más, en el ordenador de casa, un ordenador de sobremesa, tampoco funciona bien, se queda pillado cuando quieres acceder a U7D. 

En los tv box en uno de ellos, la aplicación se queda pillada cuando valida los datos, se queda pensando por tiempo infinito, y en el segundo tv box que tengo la aplicación se queda pillada desde que accedes a ella.

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAraujo

 

*Hemos movido el hilo para atenderte individualmente*

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo Android, es que tengan la versión 
Android 5.0 y posterior.

 

Debes de comprobar que los dispositivos tienen una versión compatible con la app.

 

En relación al pc, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, móvil, sistema operativo del ordenador y navegador que usas) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
CarlosAraujo
Yo probé el VDSL

Hola:

En los Tv Box el sistema que utilizan es Android 7.0 y en otro TV Box Android 6.0, por tanto en los dos aparatos tendría que funcionar a la perfección.

 

En el Pc tengo Windows 7 y unos componentes de gran eficiencia pues tengo instalados varios juegos de última generación y funcionan a la perfección.

En el Pc el problema que tengo, es que cuando entro en (por ejemplo) U7D y pulso la opción "VER TODO" la aplicación se queda pensando por tiempo infinito, si pulso directamente sobre cualquier enlace para ver la imagen, ésta se ve sin problemas. 

 

Creo que el problema sin duda es de Movistar, las quejas o comentarios en Google play son interminables y todos con problemas similares a los que yo cuento.

Ayer me di de baja de Movistar Lite, si dais una solución, volveré.

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAraujo

 

Nos comunican que existe una incidencia generalizada. 


Nuestros técnicos están trabajando en ella y está en vías de solución.


Lamentamos las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo
Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
CarlosAraujo
Yo probé el VDSL

Ya funciona, gracias.

Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAraujo

 

¡Muchas gracias por confirmarnos que está resuelto!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
313 Visitas