Re: Movistar+ screen mirror

alcha
Yo probé el VDSL
Re: Movistar+ screen mirror

Buenos días,

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 meses, antes lo podía ver bien.

Entro en movistar+ con el movil, accedo al partido que quiero ver, envio la pantalla del movil por screen mirror a la tele. En la tele se ve lo del móvil. doy al partido y en el móvil veo el partido y en la tele (smart tv) se queda negro y solo se oye.

Mensaje 1 de 5
1.526 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcha

 

Te hemos separado el hilo para poder darte una atención personalizada. Para poder comprobar la incidencia que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcha

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.500 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcha,

en este foro no se da soporte sobre esta función de screen mirror, es una función ajena al servicio Movistar+.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.478 Visitas
alcha
Yo probé el VDSL

Perdona pero acabo de ver el mensaje, no me saltó en el correo. Entiendo que no sea una aplicación por la cual Movistar deba dar soporte por ser ajena a dicha compañía. Pero es una aplicación que me recomendó Movistar para ver los canales en mi SmartTV. Y como comento, antes se veía perfectamente, pero ahora no se ve, solo el sonido y es algo que ha cambiado Movistar en la emisión. Tengo familia que tiene la competencia y ellos les funciona perfectamente. Al final lo que van a conseguir es eso, que nos vayamos a la competencia. Y sino puedo usar screen mirror para ver los partidos en mi smarttv como me recomendó un comercial de Movistar, pues espero que me den otra solución.

Mensaje 5 de 5
1.295 Visitas