Re: No aparece la guia de TV en iPad

Redbaron
Yo probé el VDSL
Re: No aparece la guia de TV en iPad

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema.

El apartado “Guía TV” me aparece en la App del iPhone, pero NO en la del iPad.

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
1.015 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
969 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Buenos días Maribel,

No entiendo muy bien para qué necesitan mis datos, si es un problema de la App será un problema general (tengo un compañero de trabajo con otro iPad, y de un modelo diferente al mío, y también le pasa).

El tema es si debería aparecer o no.

Gracias

PD: De todas formas os paso los datos...
Mensaje 3 de 5
966 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
He mandado los datos (que no sirven de nada), y nadie contesta...

Buena atención, sí señor!!!
Mensaje 4 de 5
865 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redbaron,

los dispositivos tablet (android o ipad) no presentan la "Guía TV", luego, es normal que no os aparezca en el menú.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
778 Visitas