Espero que tú tengas más suerte que yo, llevo más 10 días esperando a que me solucionen esto porque no recibo mail de confirmación, y no puedo volver a darme de alta porque me dice que el usuario ya existe, y si le doy a recuperar contraseña me dice que el usuario no existe.... y les mandé mis datos personales por privado hace 5 días y aquí sigo esperando..... Sé que estamos en una situación excepcional pero....5 días sin contestar...en fin a seguir esperando...SUERTE!
Hola @MROBLESMURCIA
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Vemos que tu caso ya está siendo tratado en este hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram