Buenas tardes
Me pasa exactamente lo mismo que comentan anteriormente. Hasta ayer me funcionaba perfectamente y ahora solo me funciona con datos móviles con wifi no funciona.
En mi segunda residencia tengo YOIGO y ya he reseteado el router en varias ocasiones.
Un saludo
Hola @mrbp
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar si existe algún problema de geolocación de IP con el área encargada necesitamos que nos envíes por privado el rango completo de IPs con el que accedes.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya les he mandado la ip. Por favor solución ya que por telefono me cuelgan el telefono
Hola @mrbp
Hemos recibido tu mensaje privado, vamos a proceder a trasladar la consulta, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrbp
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrbp
Nos mantenemos a la espera de respuesta, nos puedes indicar si persiste la incidencia.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Despues de varias quejas tanto por aquí como en el 1004 y en el 1002, actualmente ya me funciona.
Por lo que veo aquí y hablando con otros clientes, mi caso no fue un caso aislado sino que es problema de Movistar con alguna actualización. Espero que no vuelva a suceder ya que las facturas se pagan correctamente y el día que lo pasan funcionando el servicio o no.
En los teléfonos que indico donde puse más de una incidencia aún encima la persona que me atiende me repite varias veces que el problema es mío, en este caso de mi ordenador, de mi móvil, de mi tablet, de los ordenadores de mis familiares que ninguno conecta pero de Movistar no, que casualidad.
Como digo anteriormente, espero que no vuelva a suceder sino procederé a la baja del servicio ya que no se está dando bien y aún encima el trato deja mucho que desear.
Un saludo
Hola @mrbp
Nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado resuelta 😉
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram