Re: No puedo acceder a Movistar plus en dispositivos mediante wifi

mrbp
Mi vida cambió con el ADSL
Re: No puedo acceder a Movistar plus en dispositivos mediante wifi

Buenas tardes 

Me pasa exactamente lo mismo que comentan anteriormente. Hasta ayer me funcionaba perfectamente y ahora solo me funciona con datos móviles con wifi no funciona. 

En mi segunda residencia tengo YOIGO y ya he reseteado el router en varias ocasiones.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrbp

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultar si existe algún problema de geolocación de IP con el área encargada necesitamos que nos envíes por privado el rango completo de IPs con el que accedes.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas
mrbp
Mi vida cambió con el ADSL

ya les he mandado la ip. Por favor solución ya que por telefono me cuelgan el telefono

Mensaje 3 de 8
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrbp

 

Hemos recibido tu mensaje privado, vamos a proceder a trasladar la consulta, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrbp

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrbp

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, nos puedes indicar si persiste la incidencia.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
203 Visitas
mrbp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

Despues de varias quejas tanto por aquí como en el 1004 y en el 1002, actualmente ya me funciona. 
Por lo que veo aquí y hablando con otros clientes, mi caso no fue un caso aislado sino que es problema de Movistar con alguna actualización. Espero que no vuelva a suceder ya que las facturas se pagan correctamente y el día que lo pasan funcionando el servicio o no. 
En los teléfonos que indico donde puse más de una incidencia aún encima la persona que me atiende me repite varias veces que el problema es mío, en este caso de mi ordenador, de mi móvil, de mi tablet, de los ordenadores de mis familiares que ninguno conecta pero de Movistar no, que casualidad.

Como digo anteriormente, espero que no vuelva a suceder sino procederé a la baja del servicio ya que no se está dando bien y aún encima el trato deja mucho que desear. 
Un saludo 

Mensaje 7 de 8
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrbp

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado resuelta 😉

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
185 Visitas