Buenas tardes, llevo desde el domingo intentando activar movistar + en dispositivos pero no me llega ningún correo de activación tras introducir mis datos en el formulario. Si intento recuperar contraseña o usuario me dice que este no existe. En el chat que aparece cuando relleno el formulario nunca hay nadie disponible para resolverme el asunto.
¿Podéis ayudarme desde aquí?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @eljulyromero,
He separado tu post y creado un hilo nuevo por el que te vamos a seguir atendiendo. Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el email de contacto.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes, ya tienen por privado los datos que me han solicitado.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias y un saludo.
Recibí un correo donde se indica:
¡Hola! Muchas gracias por tu compra y por confiar en nosotros. A continuación te confirmamos el resumen de tu pedido.
A continuación viene un número de pedido y como fecha prevista de entrega el 29/11/2018, pero sigo sin poder entrar. Si le doy a recuperar usuario o contraseña:
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
¿Cual es el problema?
Editado 26-12-2018 19:54
Editado 26-12-2018 19:54
Hola @eljulyromero,
Comprobamos que el pedido para que se asocie el email al servicio no está aún cumplimentado.
Hemos reclamado el pedido para tratar de agilizarlo, una vez se complete te llega el email con la contraseña.
Quedamos pendientes y conformamos contigo que quede correcto.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Comercial-movistar, @Comercial.Global-movistar.
Muy ágil no está siendo el proceso, la verdad.
Todavía no he obtenido solución y el domingo ya serán 3 semanas desde que intento utilizar movistar+ en dispositivos.
Un desastre de servicio, vaya.
Espero que se solucione cuanto antes. Gracias.
@eljulyromero seguimos trabajando en ello e intentamos agilizarlo todo lo posible.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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@Comercial-movistar, @Comercial.Global-movistar Me parece vergonzoso que lleve más de un mes intentando activar este servicio y que no me lo solucionéis.
@eljulyromero lamentamos mucho la espera. Se está demorando más de lo habitual. Intentamos que se resuelva cuanto antes.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar No sé cuanto será lo habitual, pero no me parece normal que llevéis desde finales de noviembre para activarme esto. Tenéis un servicio pésimo.
Hola @eljulyromero
Entendemos tu malestar. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que se solvente. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
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@eljulyromero comprobamos que ya dispones de la contraseña de Movistar+ en dispositivos. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.
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