Re: No puedo ver Yomvi

MiguelAngelCabreraMuñoz
Más integrado que la RDSI
Re: No puedo ver Yomvi

Hola! 

Tengo el mismo problema, no puedo ver Yomvi tras haberme dado de baja. He llamado a movistar y me han dicho que venga aquí y me ponga en contacto con vosotros.

 Un saludo, espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelCabreraMuñoz

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.

 

Si puedes nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono, móvil y email) por mensaje privado e intentamos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas