Hola!
Tengo el mismo problema, no puedo ver Yomvi tras haberme dado de baja. He llamado a movistar y me han dicho que venga aquí y me ponga en contacto con vosotros.
Un saludo, espero vuestra respuesta
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.
Si puedes nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono, móvil y email) por mensaje privado e intentamos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram