Re: No puedo ver contenido en Video Bajo Demanda

Micale
Mi vida cambió con el ADSL
Re: No puedo ver contenido en Video Bajo Demanda

Tengo exactamente el mismo problema que @PiterMb , el día 25 llamé al 900110010 y me dijeron que era un problema general para los usuarios de Satélite. No entiendo que a fecha de hoy no esté solucionado.

Supongo que nos devolverán la parte correspondiente de la cuota que pagamos. ¿O no?.

 

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Micale

 

 

En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post del hilo principal, para poder darte una atención mas personalizada.

 

Por otro lado, y para así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
Micale
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángeles, comentaros que hoy se ha recuperado el servicio. Como digo en mi post, llame al 900110010 cuando detecte el problema y me dijeron que era un problema general para los usuarios de TV Satélite.

Lo que sí me gustaría es que contestarais a la pregunta que os hago: ¿Movistar devolverá la parte correspondiente al servicio no prestado?

Mensaje 3 de 5
323 Visitas
Micale
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me lo han solucionado todo por otro canal. Podéis dar por cerrado el hilo.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Micale

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto, si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas