Re: No puedo ver lo que tengo contratado en mis dispositivos

AlbertoLalana
Yo probé el VDSL
Re: No puedo ver lo que tengo contratado en mis dispositivos

Buenos días,

 

a mi me ocurre lo mismo. He dejado de ver el fútbol. Me aparece Bein Sports en difuminado o con el candado. Me dice que mejore mi suscripción y cuando voy a hacerlo, me dice que ya lo tengo contratado.

En la tele lo veo sin problema, pero en ningún dispositivo me deja. Ha sido a raíz del cambio de paquete promocional de Netflix. Hasta hace dos días lo veía sin problemas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
589 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoLalana

 

Cuando se realizan cambios en los servicios que afectan a los canales contratados puede que el registro actual de Movistar+ en dispositivos no detecte correctamente los nuevos canales. Habría que dar de baja el registro de Movistar+ en dispositivos y volver a realizarle el registro. Para que podamos comprobar esto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección de correo electrónico que quieras usar como usuario de Movistar+ en dispositivos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoLalana,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
557 Visitas
AlbertoLalana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

por favor, podrían decirme cómo va la resolución de mi problema?

He visto que otro usuario con mi mismo problema, se solucionó de la siguiente forma:

 

"Hemos comprobado que efectivamente deberias poder ver el canal pero no aparece en la lista de canales asociados a tu registro de Movistar+ en dispositivos. Como se ha realizado un cambio reciente es posible que no se haya actualizado correctamente la lista de canales asociados. Para comprobar si fuera esto habría que dar de baja el registro y volver a realizarlo. Confirmanos que quieres que te lo demos de baja para realizar la gestión."

 

Podríais por favor, mirar si así se soluciona mi problema? SIgo sin ver el canal Bein Sports y viendo el canal Champions (que no debería verlo).

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoLalana,

 

Disculpa la demora en contestarte porque teníamos un alto volumen de solicitudes.

Te hemos gestionado la baja de Movistar + en dispositivos.

 

Cuando esté cumplimentado el pedido de baja, procedemos a gestionarte el alta de nuevo.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido de baja.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
526 Visitas
AlbertoLalana
Yo probé el VDSL

Genial! Muchísimas gracias!

 

A la espera. Cuando se de el alta, lo pruebo y os digo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertoLalana,

 

Ya se ha cumplimentado la baja y te hemos gestionado el alta en Movistar + en dispositivos de nuevo.

 

Tienes un mensaje privado con el pedido de alta.

 

En un plazo aproximado de 24 horas recibirás un correo electrónico con la contraseña.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
521 Visitas
AlbertoLalana
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!

 

En cuanto lo tenga, lo pruebo y os digo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
519 Visitas
AlbertoLalana
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Perfecto!! Ya veo lo que tengo contratado. Muchas gracias por la rapidez y eficacia.


Un saludo!
Mensaje 9 de 10
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoLalana,

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
482 Visitas