Re: Problema Yomvi LG Smart TV

Joecat
Más integrado que la RDSI
Re: Problema Yomvi LG Smart TV
buenos dias,

Tengo un televisor LG SmartTV 55LB670. El sistema operativo es WebOS (version 04.45.25) y tengo instalada la app de yomvi version 1.6.4 del 22/06/2015.

Funcionaba perfectamente per esta semana ha dejado de funcionar.

He mirado de actualizar el software y se encuentra en la ultima version. tambien he desinstalado la app de yomvi y la he vuelto a instalar.

El problema es que cuando abrimos la app, se muestra el logo de yomvi y se queda congelado. en mi caso, elndispositivo ya estava activado, ya que hasta la semana pasada lo utilizava sin problemas.

alguna solucion?

Mensaje 1 de 3
1.183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Joecat
Más integrado que la RDSI

Veo que nadie contesta. He leido que hay que restaurar el televisor a sus valores de fabrica para solucionar el problema.

 

Suerte

Mensaje 2 de 3
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Joecat!!

 

En este enlace dispones de la información disponible, pero si continúas con alguna incidencia nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.051 Visitas