Buenas tardes estimados,
He recibido un correo de bienvenida al servicio de Movistar + con el usuario y contraseña, pero cuando los introduzco en la web o APP de Movistar + me dice que hay un error de identificación, con lo cual todavía no puedo entrar.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-11-2019 23:47
Editado 30-11-2019 23:47
Hola.
Estas accediendo desde un ordenador o desde un movil/ tablet?
tu nombre de usuario debe ser tu email en minuscula , si te sigue fallando puedes reestablecer la contraseña en http://www.movistarplus.es/recordatorio
Si bien me ha dejado modificar a una contraseña nueva, cuando luego la he probado sigue sin entrar en Movistar +.
Hemos comprobado que haces referencia a un post abierto por el usuario @Berto_gem. Por tu nombre de usuario parece que hay relación, pero necesitamos que nos confirmes si tu caso es independiente a este o en el caso que te refieras al mismo necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Buenas tardes Tere,
Sí, efectivamente se trata del mismo caso que estoy intentando solucionar, a pesar de haber escrito con otro usuario.
Saludos,
Roberto Prada
Hola @Berto_gem / RobertoPradaRodríguez,
Ya se ha activado la cuenta con email r******.******.ou@gmail.com.
Recibirás las claves en 24 horas.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Sigo teniendo el mismo problema y me da usuario incorrecto.
A pesar de entrar con las claves,cambiarlas y probar con las nuevas continúa el mismo problema.
Hola @Berto_gem
En breve recibirás un correo electrónico. Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Nos quedamos a la espera de si con ello se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
María
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Buenas tardes,
Sigo teniendo el mismo problema de "Error de Identificación" independientemente de las veces que modifique la contraseña.
Saludos
Hola @Berto_gem
Estamos realizando las comprobaciones correspondientes respecto a tu usuario de Movistar+.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Actualmente, a pesar de que se ha cambiado el mail asociado a la cuenta por uno correcto, me sigue dando error de identificaciòn a la hora de iniciar sesiòn, con los datos de usuario y contraseña que me llegaron por parte del sistema.
Saludos cordiales,
Roberto Prada
Hola @Berto_gem
Estamos realizando unas comprobaciones desde la Comunidad. Te hemos enviado un nuevo correo electrónico para obtener una nueva contraseña. Necesitamos que la cambies y que verifiques si puedes acceder desde tu PC. Antes de probarlo, borra el historial de tu navegador y las cookies.
Muchas gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Buenas tardes,
He realizado los pasos que me comentan pero sigue sin poder entrar en la pàgina. Me sigue dando error de autentificaciòn.
Saludos
Hola @Berto_gem
Hemos pasado una notificación al departamento de incidencias.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Berto_gem
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Berto_gem
Hemos comprobado que el usuario de Movistar+ en Dispositivos está registrado correctamente.
¿Cuando intentas acceder en un dipositivo que no sea el PC, te aparece también algún error?
Si en el resto de dispositivos te funciona, necesitaríamos que nos confirmaras el mejor teléfono de contacto para abrirte una incidencia en Soporte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Berto_gem
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
El problema continúa, todavía no me ha sido posible ingresar a la web.
Hola @Berto_gem
¿A través de la app tampoco puedes acceder? ¿Te aparece el mismo mensaje de error que en la web?
Saludos
Margarita
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Si, me encuentro con el mismo problema accediendo desde la app.
Hola @Berto_gem
Revisamos tu caso, en cuanto sepamos algo te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Editado 08-01-2020 17:19
Editado 08-01-2020 17:19
Hola @Berto_gem
Te vamos a facilitar algunas comprobaciones que deberás realizar primeramente en tu pc:
Ir a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y borrar el fichero mspr.hds. Después tendrías que volver a logarte en Movistar + en dispositivos generando una nueva cuenta.
En caso de Windows 8 puedes consultar el siguiente post que explica todos los pasos que debes seguir para restaurar el acceso a Movistar + dispositivos.
Estamos a la espera que nos indiques si ha sido resuelta tu incidencia.
Saludos
Belén
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He realizado los pasos indicados para un pc con SO Windows 7,sin embargo no he podido encontrar el archivo mspr.hds ni en esa ruta ni en ningún otro lugar del ordenador.
Saludos
Hola @Berto_gem
Si no introduces esta ruta \ProgramData\Microsoft\PlayReady, el archivo mspr.hds no te aparece de ninguna otra manera.
Te aconsejamos que directamente introduzca la ruta indicada anteriormente en la pestaña del buscador de inicio de Windows.
Estamos a la espera de que lo vuelvas a comprobar y nos comentes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
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Buenas tardes,
He realizado la búsqueda así mismo pero no aparece el archivo ni la carpeta que debería contenerlo.