Re: Problema con registro de Movistar + en dispositivos

RobertoPradaRodríguez
Más integrado que la RDSI
Re: Problema con registro de Movistar + en dispositivos

Buenas tardes estimados,

 

He recibido un correo de bienvenida al servicio de Movistar + con el usuario y contraseña, pero cuando los introduzco en la web o APP de Movistar + me dice que hay un error de identificación, con lo cual todavía no puedo entrar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 30
9.094 Visitas
29 RESPUESTAS 29
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Estas accediendo desde un ordenador  o desde  un movil/ tablet?

tu nombre de usuario debe ser  tu email en minuscula , si te sigue fallando puedes reestablecer la contraseña en  http://www.movistarplus.es/recordatorio 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 30
7.063 Visitas
RobertoPradaRodríguez
Más integrado que la RDSI

Si bien me ha dejado modificar a una contraseña nueva, cuando luego la he probado sigue sin entrar en Movistar +.

 

Mensaje 3 de 30
7.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoPradaRodríguez

 

Hemos comprobado que haces referencia a un post abierto por el usuario @Berto_gem. Por tu nombre de usuario parece que hay relación, pero necesitamos que nos confirmes si tu caso es independiente a este o en el caso que te refieras al mismo necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
6.960 Visitas
RobertoPradaRodríguez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Tere,

 

Sí, efectivamente se trata del mismo caso que estoy intentando solucionar, a pesar de haber escrito con otro usuario.

 

Saludos,

Roberto Prada

Mensaje 5 de 30
6.950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem / RobertoPradaRodríguez,

 

Ya se ha activado la cuenta con email r******.******.ou@gmail.com.

 

Recibirás las claves en 24 horas.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
6.923 Visitas
Berto_gem
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo el mismo problema y me da usuario incorrecto.

A pesar de entrar con las claves,cambiarlas y probar con las nuevas continúa el mismo problema.

Mensaje 7 de 30
6.855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

  En breve recibirás un correo electrónico. Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Nos quedamos a la espera de si con ello se ha solucionado la incidencia.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
6.819 Visitas
Berto_gem
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo teniendo el mismo problema de "Error de Identificación" independientemente de las veces que modifique la contraseña.

 

Saludos

Mensaje 9 de 30
6.797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Estamos realizando las comprobaciones correspondientes respecto a tu usuario de Movistar+. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
6.770 Visitas
Berto_gem
Yo probé el VDSL

Actualmente, a pesar de que se ha cambiado el mail asociado a la cuenta por uno correcto, me sigue dando error de identificaciòn a la hora de iniciar sesiòn, con los datos de usuario y contraseña que me llegaron por parte del sistema. 

 

Saludos cordiales,

Roberto Prada

Mensaje 11 de 30
6.756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Estamos realizando unas comprobaciones desde la Comunidad. Te hemos enviado un nuevo correo electrónico para obtener una nueva contraseña. Necesitamos que la cambies y que verifiques si puedes acceder desde tu PC. Antes de probarlo, borra el historial de tu navegador y las cookies.

 

Muchas gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
6.747 Visitas
Berto_gem
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He realizado los pasos que me comentan pero sigue sin poder entrar en la pàgina. Me sigue dando error de autentificaciòn.

 

Saludos

Mensaje 13 de 30
6.723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Hemos pasado una notificación al departamento de incidencias. 

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
6.705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
6.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Hemos comprobado que el usuario de Movistar+ en Dispositivos está registrado correctamente.

 

¿Cuando intentas acceder en un dipositivo que no sea el PC, te aparece también algún error?

 

Si en el resto de dispositivos te funciona, necesitaríamos que nos confirmaras el mejor teléfono de contacto para abrirte una incidencia en Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
6.657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
6.627 Visitas
Berto_gem
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El problema continúa, todavía no me ha sido posible ingresar a la web.

 

Mensaje 18 de 30
6.609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berto_gem

 

¿A través de la app tampoco puedes acceder? ¿Te aparece el mismo mensaje de error que en la web?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
6.584 Visitas
Berto_gem
Yo probé el VDSL

Si, me encuentro con el mismo problema accediendo desde la app.

Mensaje 20 de 30
6.568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berto_gem

 

Revisamos tu caso, en cuanto sepamos algo te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
6.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Te vamos a facilitar algunas comprobaciones que deberás realizar primeramente en tu pc:

  • En Windows 7:

Ir a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y borrar el fichero mspr.hds. Después tendrías que volver a logarte en Movistar + en dispositivos generando una nueva cuenta.

 

  • En MAC (yosemite): debes realizar la misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre).

En caso de Windows 8 puedes consultar el siguiente post que explica todos los pasos que debes seguir para restaurar el acceso a Movistar + dispositivos.

 

Estamos a la espera que nos indiques si ha sido resuelta tu incidencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
6.509 Visitas
Berto_gem
Yo probé el VDSL

He realizado los pasos indicados para un pc con SO Windows 7,sin embargo no he podido encontrar el archivo mspr.hds ni en esa ruta ni en ningún otro lugar del ordenador.

 

Saludos

Mensaje 23 de 30
6.498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Si no introduces esta ruta \ProgramData\Microsoft\PlayReady,   el archivo mspr.hds no te aparece de ninguna otra manera.

 

Te aconsejamos que directamente introduzca la ruta indicada anteriormente en la pestaña del buscador de inicio de Windows.

 

Estamos a la espera de que lo vuelvas a comprobar y nos comentes si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
6.485 Visitas
Berto_gem
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He realizado la búsqueda así mismo pero no aparece el archivo ni la carpeta que debería contenerlo.

 

 

Mensaje 25 de 30
6.473 Visitas