Re: Problema con registro de Movistar + en dispositivos

RobertoPradaRodríguez
Más integrado que la RDSI
Re: Problema con registro de Movistar + en dispositivos

Buenas tardes estimados,

 

He recibido un correo de bienvenida al servicio de Movistar + con el usuario y contraseña, pero cuando los introduzco en la web o APP de Movistar + me dice que hay un error de identificación, con lo cual todavía no puedo entrar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 30
9.138 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

¿Podrías acceder a Gestión de Dispositivos con tus claves de Movistar+ Dispositivos, desvincular los dispositivos, realizar reset del Router  y comprobar? 


Necesitamos también que nos indiques si estás accediendo desde el domicilio de la instalación de Internet Movistar Fusión. 

 

Quedamos a la espera. 


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
2.286 Visitas
RobertoPradaRodríguez
Más integrado que la RDSI

He entrado en el apartado de Gestión de Dispositivos y no tengo ningún dispositivo vinculado  ya que en realidad nunca me he podido conectar por 1ª vez en el servicio de Movistar +.

 

Actualmente no estoy accediendo desde el domicilio de la instalación de Internet Movistar Fusión. Cuando lo intenté en ese domicilio el problema que tenía para entrar el mismo, pero actualmente no tengo acceso a conectarme desde ese punto pues me encuentro en otro lugar físico.

 

Saludos cordiales,

Roberto Prada

Mensaje 27 de 30
2.268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

¿Nos podrías confirmar por mensaje privado, cual es la dirección de correo electrónico que estas usando como usuario de acceso, a Movistar+ en dispositivos, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
2.250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con un teléfono y horario de contacto para trasladar la incidencia al área técnica.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
2.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem,

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
2.163 Visitas