Re: Problema en acceso a app Movistar plus

Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial
Re: Problema en acceso a app Movistar plus

Hola @Josenieto

 

*Hemos procedido a separar tu hilo para tratarlo individualmente*

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, junto a la versión de la App, versión Android/IOS.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.668 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Josenieto
Más integrado que la RDSI
  • Señores de movistar, yo estoy igual que el resto de usuarios.Viaji mucho y suelo ver la aplicación en mi tablet BQ edison2 y desde el domingo 1/12/2019 el app de Movistar no es compatible
  • .
  • Van a darnos una solución?, O solo silencio y esperar que cambiemos de equipos por otros más modernos
  • Piensen q quizás no todo el mundo apueste por esta opción y otra sea darse de baja
  • Van a decirnos claramente que requisitos deben cumplir los móviles televisores,tablets, etc para poder verse en ellos su aplicación
  • Ruego contesten
  • ***********
Mensaje 1 de 16
4.930 Visitas
Piobel
Yo probé el VDSL

me han contestado lo siguiente ;

"

La última versión sólo es válida para android 5.0 o superiores, lo puedes ver en la especificación de la app en play store. "

 

como tengo una version android 4 y LG no actualiza mas, de momento, he buscado una version anterior y activado que no se actualice. Las versiones anteriores se encuentra aqui  https://yomvi.uptodown.com/android

 
Mensaje 2 de 16
4.899 Visitas
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

Hola. Bueno, mi TV BOX tiene Android 6.0.1, que es superior al nivel 5.0 que comentas. Pero no funciona con la última versión de Movistar+ (la 6.2.6) que hay en mi Play Store. Entonces me he ido con mi PC a este link que nos habéis proporcionado: 

https://yomvi.uptodown.com/android

Para simplificar he bajado la versión de Movistar+ anterior, (La 5.1.3), en mi PC. Se llama yomvi-5-1-3.apk

En mi PC la he copiado a una llave USB. La llave USB la he enchufado a mi TV BOX (M9X Droid1). Y para instalar el archivo apk, ya todo con la TV y la TV BOX,  podéis utilizar la herramienta (tool) que tengáis en vuestro dispositivo. Por ejemplo, en mi TV Box está la APPInstaller. O si no, os podéis bajar en la APPStore una herramienta de instalación. Por ejemplo  "ES Files explorer". 

Con dicha herramienta buscáis en la llave USB ya conectada a la TV Box e instaláis el fichero apk. Una vez instalado, a arrancar Movistar+ y a poner de nuevo el usuario y la password. Bingo!!

Y a esperar la siguiente movida de nuestro monopolio preferido. Bueno, yo voy a reclamar una cantidad a través de OCU y del defensor del cliente. Eso ayudará a que la próxima vez avisen con tiempo de la posible obsolescencia de niveles de Android y/o plataformas, y que prueben mejor antes de salir a real.

Suerte!!

Mensaje 3 de 16
4.880 Visitas
artillo
Yo probé el VDSL

Mi  TV box con Android 6.0.1 sigue sin funcionar.

 

Como ya han dado por resuelta la incidencia,   me temo que está situación puede ser definitiva

Mensaje 4 de 16
4.816 Visitas
VUSOBIAGA
Yo probé el VDSL

Hola Artillo. Baja la Versión anterior de Movistar + siguiendo las instrucciones en mi nota previa. Mi TV Box también es 6.0.1. Es un poco trabajoso pero funciona. 

Mensaje 5 de 16
4.806 Visitas
artillo
Yo probé el VDSL

Gracias Vusobiaga, me he instalado esa versión y ahora sí funciona. Esperemos que esta solución nos valga de forma permanente.

Mensaje 7 de 16
4.589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josenieto

 

Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.

 

Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josenieto,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
4.472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Piobel

 

Hemos realizado una consulta sobre el tema, quedamos a la espera de que nos den respuesta para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
4.430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josenieto

 

En relacion a tu consulta, te informamos que los requisitos para poder acceder a Movistar+ en dispositivos, en tablet android:

 

  • Android 5.0 o superior.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
4.405 Visitas
Josenieto
Más integrado que la RDSI

Pero hasta finales de diciembre se podia ver con android 4.2.2

Pueden habilitarnos una version antigua para seguir usando movistar plus ??

Mensaje 12 de 16
4.397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josenieto

 

Lamentamos no poder ayudarte en este tema desde la comunidad, ya que no está a nuestro alcance.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
4.389 Visitas
Ignacio9999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Como veo que el hilo, es bastante antinguo,vuelvo a preguntar porque estoy en la misma situación y no se si la solución ha cambiado.

En mi caso tengo un dispositivo,  TX5 Pro, Versión Android 6.0.1. Android security patch level (1 de agosto de 2016). He descargado Movistar + de la Play Store y no consigo que arranque, se ve va a una pantalla en regro.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
3.709 Visitas
Ignacio9999
Mi vida cambió con el ADSL

Me respondo a mi mismo, He seguido lo que indica, VUSOBIAGA, y va perfecto,

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
3.706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio9999

 

Nos alegramos que hayas encontrado la respuesta en nuestra Comunidad.

 

Agradecer a @VUSOBIAGA la información que facilitó para resolver tus consultas para visualizar Movistar + en el dispositivo que indicabas.

 

Estaremos encantados de volver a atender si tienes cualquier otra consulta.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.610 Visitas