Hola @Josenieto
*Hemos procedido a separar tu hilo para tratarlo individualmente*
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, junto a la versión de la App, versión Android/IOS.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2019 15:47
Editado 14-12-2019 15:47
me han contestado lo siguiente ;
"
La última versión sólo es válida para android 5.0 o superiores, lo puedes ver en la especificación de la app en play store. "
como tengo una version android 4 y LG no actualiza mas, de momento, he buscado una version anterior y activado que no se actualice. Las versiones anteriores se encuentra aqui https://yomvi.uptodown.com/android
Hola. Bueno, mi TV BOX tiene Android 6.0.1, que es superior al nivel 5.0 que comentas. Pero no funciona con la última versión de Movistar+ (la 6.2.6) que hay en mi Play Store. Entonces me he ido con mi PC a este link que nos habéis proporcionado:
https://yomvi.uptodown.com/android
Para simplificar he bajado la versión de Movistar+ anterior, (La 5.1.3), en mi PC. Se llama yomvi-5-1-3.apk
En mi PC la he copiado a una llave USB. La llave USB la he enchufado a mi TV BOX (M9X Droid1). Y para instalar el archivo apk, ya todo con la TV y la TV BOX, podéis utilizar la herramienta (tool) que tengáis en vuestro dispositivo. Por ejemplo, en mi TV Box está la APPInstaller. O si no, os podéis bajar en la APPStore una herramienta de instalación. Por ejemplo "ES Files explorer".
Con dicha herramienta buscáis en la llave USB ya conectada a la TV Box e instaláis el fichero apk. Una vez instalado, a arrancar Movistar+ y a poner de nuevo el usuario y la password. Bingo!!
Y a esperar la siguiente movida de nuestro monopolio preferido. Bueno, yo voy a reclamar una cantidad a través de OCU y del defensor del cliente. Eso ayudará a que la próxima vez avisen con tiempo de la posible obsolescencia de niveles de Android y/o plataformas, y que prueben mejor antes de salir a real.
Suerte!!
Mi TV box con Android 6.0.1 sigue sin funcionar.
Como ya han dado por resuelta la incidencia, me temo que está situación puede ser definitiva
Hola Artillo. Baja la Versión anterior de Movistar + siguiendo las instrucciones en mi nota previa. Mi TV Box también es 6.0.1. Es un poco trabajoso pero funciona.
Gracias Vusobiaga, me he instalado esa versión y ahora sí funciona. Esperemos que esta solución nos valga de forma permanente.
Hola @Josenieto
Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.
Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josenieto,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Piobel
Hemos realizado una consulta sobre el tema, quedamos a la espera de que nos den respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josenieto
En relacion a tu consulta, te informamos que los requisitos para poder acceder a Movistar+ en dispositivos, en tablet android:
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero hasta finales de diciembre se podia ver con android 4.2.2
Pueden habilitarnos una version antigua para seguir usando movistar plus ??
Hola @Josenieto
Lamentamos no poder ayudarte en este tema desde la comunidad, ya que no está a nuestro alcance.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Como veo que el hilo, es bastante antinguo,vuelvo a preguntar porque estoy en la misma situación y no se si la solución ha cambiado.
En mi caso tengo un dispositivo, TX5 Pro, Versión Android 6.0.1. Android security patch level (1 de agosto de 2016). He descargado Movistar + de la Play Store y no consigo que arranque, se ve va a una pantalla en regro.
Un saludo.
Me respondo a mi mismo, He seguido lo que indica, VUSOBIAGA, y va perfecto,
Un saludo.
Hola @Ignacio9999
Nos alegramos que hayas encontrado la respuesta en nuestra Comunidad.
Agradecer a @VUSOBIAGA la información que facilitó para resolver tus consultas para visualizar Movistar + en el dispositivo que indicabas.
Estaremos encantados de volver a atender si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram