no reconoce el correo de registro

FranciscoJavierMoronCortacero
Más integrado que la RDSI
no reconoce el correo de registro

Buenas tardes , no puedo acceder al no recibir las claves de registro, ya llame al 1004 y me cambiaron el correo por haber algun problema con el anterior correo, sigo sin recibir correo de confirmacion de claves y al intentar recuperar contraseña me dice que el correo no existe.

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FranciscoJavierMoronCortacero
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema, estuve en tienda fisica intentando solucionar el problema y a traves del 1004, no hay manera, gracias

 

Mensaje 2 de 5
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierMoronCortacero

 

Hemos separado tu post, del hilo principal para poder darte una atención mas personalizada.

 

Por otro lado, para poder ayudarte y así  poder consultar tu caso necesitamos que nos facilites, por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de línea fija.

- Correo electrónico de acceso a Movistar+ Dispositivos.

- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierMoronCortacero

 

Hemos actualizado el usuario con el 2º email. Revisa tus bandejas de entrada y spam.

 

Puedes gestionar la contraseña también en este enlace.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
FranciscoJavierMoronCortacero
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, sigo sin recibir correo de confirmacion en ninguno de los correos, al ir al enlace de recordatorio de contraseña me sale lo mismo de antes " ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."y de hay no sale.no hay ningun correo ni en la bandeja ni en Spam

Mensaje 5 de 5
289 Visitas