Re: Sin acceso a Yomvi tras cambio de subscripción TV

patton
Yo probé el VDSL
Re: Sin acceso a Yomvi tras cambio de subscripción TV

Te pasa como a mi. No puedo conectarme a yomvi y me he ido de vacaciones encima.

 

Algo han tocado que lo han fastidiado todo.

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patton

 

Al tener tus datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevadad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
500 Visitas
patton
Yo probé el VDSL

Ok, pero ya van dos días sin poder conectarme a yomvi y en atención al cliente no saben no contestan en cuanto tiempo esto se puede solucionar.

Mensaje 3 de 9
479 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patton

 

Vemos que ayer ya te informaron de una incidencia masiva en el servicio de Yomvi, pasamos tu consulta al departamento técnico para que te informen si se ha solucionado para que revisen tu caso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @patton

 

Hemos abierto una incidencia sobre tu línea con Yomvi, contactarán por teléfono desde el departamento técnico.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
440 Visitas
patton
Yo probé el VDSL

En mi caso, ya tengo acceso a yomvi sin problemas.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @patton

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliarte esta información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @patton

 

Perdona la espera

 

Como nos indicas anteriormente, ya puedes acceder a Yomvi. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @patton :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 03-07-2016 14:36:57, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
378 Visitas