Gracias por tu ayuda, me ha funcionado perfectamente. La única cosa que no he podido hacer es el cambiar la contraseña. En el correo que he recibido me dice que tengo que entrar a "Área cliente" para poder cambiarla pero esa opción no me aparece.
Gracias
Editado 05-12-2019 13:54
Editado 05-12-2019 13:54
Para cambiar la contraseña del servicio Movistar+ Dispositivos, puedes hacerlo en este enlace, que proviene desde el acceso en ordenador a ver.movistarplus.es, clicar en "Identifícate" y luego en "No recuerdo mi contraseña".
O bien, puedes estar identificado en el ordenador en ese enlace y acceder al Área Cliente, arriba a la derecha, donde tendrás que logarte de nuevo, te aparecerá en Menú Mi Cuenta/Datos personales, y abajo (dentro de tus datos) tienes la opción de modificarla.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram