Re: Usuario y clave Movistar TV (fire tv stick amazon)

JorgeEstruchArlandis
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Usuario y clave Movistar TV (fire tv stick amazon)

Gracias por tu ayuda, me ha funcionado perfectamente. La única cosa que no he podido hacer es el cambiar la contraseña. En el correo que he recibido me dice que tengo que entrar a "Área cliente" para poder cambiarla pero esa opción no me aparece.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
565 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeEstruchArlandis

 

Para cambiar la contraseña del servicio Movistar+ Dispositivos, puedes hacerlo en este enlace, que proviene desde el acceso en ordenador a ver.movistarplus.es, clicar en "Identifícate" y luego en "No recuerdo mi contraseña".

 

O bien, puedes estar identificado en el ordenador en ese enlace y acceder al Área Cliente, arriba a la derecha, donde tendrás que logarte de nuevo, te aparecerá en Menú Mi Cuenta/Datos personales, y abajo (dentro de tus datos) tienes la opción de modificarla. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
552 Visitas