Re: Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

elperroverde
Yo probé el VDSL
Re: Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Hola,

 

Yo me acabo de encontrar con el mismo problema, al intentar entrar ahora a la web ver.movistarplus.es me da ese error,

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

Estoy usando el mismo correo con el que me di de alta (os lo paso por privado), es verdad que hacía un tiempo que no entraba pero nunca había tenido problemas... se da la circunstancia de que la semana pasada cambiamos de un pack Fusión Contigo a uno Fusión Series con parabólica (en casa no tenemos fibra y por ADSL sólo llegan 1,5Mbs, por eso se puso la parabólica), no sé si esto tiene algo que ver con el error (?)

 

¿Podéis echarme una mano?

Mensaje 1 de 9
1.577 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

Como verás hemos movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.

 

Si has cambiado a Tv satélite tienes que registrarte como usuario de este servicio, puedes hacerlo desde aquí.

 

No obstante si tienes cualquier duda puedes pasarnos un privado con tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y email) y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.442 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi,

 

Me he dado de alta desde el enlace que me has pasado y ahora ya no me da error al acceder a la web, pero no puedo ver ningún contenido: las series aparecen todas con el candadito arriba a la derecha, si intento ver un canal de TV (cualquiera, la 1 por ejemplo) me dice

 

No tienes acceso a este canal. 
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.

 

Es posible que sea porque acabo de darme de alta, si entro dentro de unas horas se corregirá... ¿no?

Mensaje 3 de 9
1.410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) vemos si el pedido esta cumplimentado

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.398 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Habéis podido echar un vistazo a esto?

 

Yo acabo de entrar en la web y sigo igual, no tengo acceso a nada, a pesar de que en "Mi suscripción" aparece correctamente el pack Series...

Mensaje 6 de 9
1.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

Como te habíamos comentado hemos abierto aviso de incidencia a soporte para que se te pueda revisar tu incidencia. Te mandamos privado para informarte del número del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.335 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme del 1002 y ya está solucionado, muchas gracias a todos 🙂

Mensaje 8 de 9
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.321 Visitas