Hola,
Yo me acabo de encontrar con el mismo problema, al intentar entrar ahora a la web ver.movistarplus.es me da ese error,
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Estoy usando el mismo correo con el que me di de alta (os lo paso por privado), es verdad que hacía un tiempo que no entraba pero nunca había tenido problemas... se da la circunstancia de que la semana pasada cambiamos de un pack Fusión Contigo a uno Fusión Series con parabólica (en casa no tenemos fibra y por ADSL sólo llegan 1,5Mbs, por eso se puso la parabólica), no sé si esto tiene algo que ver con el error (?)
¿Podéis echarme una mano?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elperroverde
Como verás hemos movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.
Si has cambiado a Tv satélite tienes que registrarte como usuario de este servicio, puedes hacerlo desde aquí.
No obstante si tienes cualquier duda puedes pasarnos un privado con tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y email) y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Gracias Toñi,
Me he dado de alta desde el enlace que me has pasado y ahora ya no me da error al acceder a la web, pero no puedo ver ningún contenido: las series aparecen todas con el candadito arriba a la derecha, si intento ver un canal de TV (cualquiera, la 1 por ejemplo) me dice
No tienes acceso a este canal.
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.
Es posible que sea porque acabo de darme de alta, si entro dentro de unas horas se corregirá... ¿no?
Hola @elperroverde
Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) vemos si el pedido esta cumplimentado
Saludos.Ascen
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Hola @elperroverde
Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Hola,
¿Habéis podido echar un vistazo a esto?
Yo acabo de entrar en la web y sigo igual, no tengo acceso a nada, a pesar de que en "Mi suscripción" aparece correctamente el pack Series...
Hola @elperroverde
Como te habíamos comentado hemos abierto aviso de incidencia a soporte para que se te pueda revisar tu incidencia. Te mandamos privado para informarte del número del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Acaban de llamarme del 1002 y ya está solucionado, muchas gracias a todos 🙂
Hola @elperroverde
Nos alegramos que lo tengas solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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