Re: YOMVI

jgtc
Yo probé el VDSL
Re: YOMVI

Saludos:

Tengo contratado Fusion contigo 50+ y no deseo TV

PC windows 7

El único problema que he tenido con movistar ha sido con Yomvi, todo lo demás un trato y soluciones adecuadas

Ya la primera vez pude solucionar Yomvi istalando una versión antigua de silverlight.

Desde hace unos meses he intentado por varios medios : por este foro, 1004, poniendo enpractica mis conocimientos en informática, : Instalar varios navegadores y probarlos con varias versiones de silverlight.

Según la notificacion al entrar en yomvi que firefox no soporta....

Descargo Google chrome e intento descargar el plugin que me solicita pero dice que mi PC no puede instalarlo porque me falta programa para ver 3D, supongo que el webgl..........

Permitidme expresar mi descontento con el servicio tecnico de movistar, pués es pésimo, he hecho todo lo que me dicen y no encuentro solución,

Por qué tantos cambios en algo tan sencillo y luego a la mayoría de mis amigos les ocurre lo mismo y no avisais ni dais la solución exacta.

Es de suponer que si pago a cualquier técnico en informático lo resuelve, pero cobran.

Esperando vuestra respusta y solución satisfactoria que afecta a miles de usuarios.

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
659 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando, te adjuntamos un enlace a un post de la comunidad  por si aún no lo has visto, y donde se explican los pasos a seguir para poder ver  el servicio de Tv online en el navegador Chrome. Si tras realizar los pasos indicados en dicho hilo continua sin funcionar. Confirmamos por   mensaje privado    tus datos (NIF , nº de la linea fija y un teléfono de contacto)

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
641 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Usa una versión anterior de firefox, funciona perfectamente 

Mensaje 3 de 3
610 Visitas